La envidia no se puede evitar, ni tampoco eliminar. Es un sentimiento que solamente nos permite hacerla disimular, pero hay personas que ni eso.
Gracias a la envidia, mucha gente se estimula y compite por conseguir lo que está viendo del otro, sea bueno o algo malo. Si éste fuese el único caso de envidia, no habría tanta maldad en el planeta, pero desgraciadamente la envidia como sentimiento destructivo está muy arraigado en nuestros genes y aflora desde dentro de nuestro ser aunque no queramos.
Saber gestionar y frenar la envidia con pensamientos racionales es una solución que nos diferencia entre seres humanos, pero aquellas personas envidiosas que malas e hipócritas por naturaleza van a regar su envidia como si de una flor en una maceta se tratase. La hacen aflorar, y es más, la exhiben sin ningún tipo de problema.
Exhibir o mostrar una envidia es algo que requiere su técnica y lo vemos en:
- Personas que hablan a espaldas de otras
- Personas que callan para más tarde actuar en contra de lo que pensaba la otra persona
- Personas que callan pero sus pensamientos son totalmente contrarios
- Personas que hacen muecas, gestos o utilizan un lenguaje corporal que hacen mostrar su antipatía
- Personas que publican su envidia en redes sociales, gritan a los 4 vientos lo que sienten y hablan descaradamente de sus sentimientos
- Personas que realizan una acción destructiva de forma fisica en el trabajo, escuela, universidad, barrio, familia, calle,…
- Personas que no agradecen tu compañía, y por tanto, son desagradecidos con sus actos.
¿Te has encontrado con este tipo de personas envidiosas?
Supongo que están más cerca de lo que crees y que ya es algo habitual el convivir con ellos o ellas cada día. Por eso, en este post vamos a mostrar 5 frases para personas desagradecidas corrompidas por su propia envidia, y no hay nada mejor que mostrárselo en vídeo.
Ya sabes, compártelo en tu perfil, muro o grupo de whatsapp y déjalo caer para que el destinatario se de por aludido.
Frase de Siro sobre la Envidia
Tabla de Contenidos