Saltar al contenido

Los 3 vídeos educativos de personas imprevisibles

Videos De Peleas

Lo mejor del ser humano es su capacidad por transmitir sensaciones de paz, convivencia y felicidad a sus iguales. Pero en internet, ya sabemos todos que lo mejor de las personas es la forma que tienen de darse de bofetadas y tortazos límpios por tonterías y absurdeces…y encima que alguien lo grabe para uso y disfrute de los demás.

Somos curiosos por naturaleza, por no decir «marujas» o «chafarderos». Nos encanta hablar de los demás, incluso aunque no pretendamos ser falsos ni hipócritas….somos así por naturaleza. Está en los genes y no se puede hacer nada al respecto.

Videos De Peleas

Tras la introducción moral de siempre, pasamos a lo que hemos venido a relatar. Una serie de 10 vídeos seleccionados minuciosamente para que veas hasta dónde es capaz de llegar la gente por merecerse el respeto del otro.

Vídeo 1  Amenaza en Orient Express

La paciencia de un hombre sentado en un vagón de metro se agota al escuchar unas palabras de otra persona oriental. Éstas dicen tal que así: «You white shit, do you want to die? Go back where you come from wide eyes, I’m sick of you people. Do you understand me wide eyes?». No son palabras bonitas, y sobretodo porque se mete bastante con los ojos del occidental. En youtube se discute la procedencia de ambos: algunos dicen que el hombre es de USA, otros apuntan a que sea Europeo, tal vez Alemán o Inglés. En cuanto al oriental, puede ser Chino, chino de Hong Kong, Vietnamita o incluso de Japón o Corea.

Mira esto:  Especial Top 5 Vídeos de Bromas Japonesas. Para reir y no echar gota.

[youtube_video]http://www.youtube.com/watch?v=6Yg6UxJCh7M[/youtube_video]

Si que es verdad que, aunque no lo parezca, en Japón todavía existen muchos anti-occidentales. Gente que perdió su família en la segunda guerra mundial y tienen un odio terrible a los turistas ya que consideran que su patria se está bajando los pantalones. Normalmente, no insultan así tan directos pero si que puedes verles escupir al suelo cuando pasa un occidental o un americano. Es muy intenso el sentimiento de la nación japonesa, puesto que en otros sitios de luchas más recientes como Vietnam, no hay tanta resignación a los americanos. A ver a que conclusiones llegas tú.

Vídeo 2 Las Pájaras de Bangkok

Tailandia es el sitio por excelencia para el turismo sexual. Y este turista que ha ido por una de las calles más transitadas de clubes de alternes y de señoritas bailando en barras de bar se ha encontrado una grata sorpresa porque, aunque se permitan ciertas cosas que aquí se consideran indignas, puede a que a la chica rellenita le dijese algo que no estaba bien..y fíjate como le dan «para el pelo»:

[youtube_video]http://www.youtube.com/watch?v=Gu-O8fq6WmM[/youtube_video]

No sé si es que se metió con su peso, con su cara, si no le pagó un servicio o algo parecido. Lo curioso de la pelea es que se utilizan poco las manos, sino fíjate bien en la tailandesa que se acerca por la derecha. Parece que vaya a lanzar un penalti contra la cara del chaval.

Lo que me encanta es la impasividad de la gente que está en los bares. Me recuerda mucho al post del muro de la fanpage de GenteFalsa.com que publiqué el día que atropellaron y mataron a una niña en China y nadie hizo ni caso.

Mira esto:  Riéndose de la gente mala: ejemplo práctico

Vídeo 3 Grand Theft Auto Russia

Este vídeo relacionado con las mafías rusas, está ambientado totalmente en el GTA. La forma de sacar al individuo del coche, arrearle dos mamporros y luego una vez fuera intentar seguir dándole es puramente de videojuego. Si a esto le sumamos, que el detenido intenta huir con el coche destrozado marcha atrás y estrellándose con los coches aparcados pues da que pensar en la afición que tenía el muchacho por el juego. Podría ser una camapaña de marketing viral perfecta para Rockstar bajo el lema: GTA VI Russia Mafia.

[youtube_video]http://www.youtube.com/watch?v=rpT99Ag63v4[/youtube_video]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (29)

Avatar De Tirsa Casals

¡El vídeo de Amenaza en Orient Express fue el más aburrido! ¡Necesitamos más acción y sorpresas!

Responder
Avatar De Febe Real

Vaya, lamento que no hayas disfrutado del vídeo. A veces es importante apreciar la sutileza y el suspenso en lugar de buscar acción desenfrenada. La diversidad de gustos es lo que hace interesante el mundo del entretenimiento.

Responder
Avatar De Cuchulain

Estos vídeos educativos son tan impredecibles como el clima en mi ciudad. ¿Quién más está intrigado?

Responder
Avatar De Narumi Yuste

¡Totalmente de acuerdo! Es como intentar predecir el futuro. A veces son sorprendentemente informativos y otras veces solo te dejan con más preguntas. ¡Pero eso es parte de la emoción! Sigamos intrigados y aprendiendo juntos.

Responder
Avatar De Wade Blanco

Creo que estos vídeos educativos son una pérdida de tiempo. ¿Dónde están los gatos bailando?

Responder
Avatar De Mosi

Los vídeos educativos son una valiosa herramienta para aprender y crecer intelectualmente. Si solo buscas entretenimiento trivial, tal vez deberías buscar en otro lado. La educación es para aquellos que realmente desean expandir sus conocimientos.

Responder
Avatar De Avery

No entiendo por qué los vídeos educativos tienen títulos de películas. ¿Es una broma?

Responder
Avatar De Raico

Vaya, parece que alguien no está muy familiarizado con el concepto de «marketing». Los títulos llamativos ayudan a captar la atención y atraer a más personas a ver los vídeos educativos. No es una broma, es solo una estrategia inteligente.

Responder
Avatar De Elvira Sobrino

¡No puedo creer que alguien piense que esos videos son educativos! ¡Absurdo total!

Responder
Avatar De Valeriano Neira

Qué pena que no puedas apreciar el valor educativo de esos videos. Tal vez deberías abrir tu mente y considerar diferentes perspectivas antes de emitir juicios tan rápidos. No todos aprendemos de la misma manera.

Responder
Avatar De Carataco Santamaria

¿Estoy loco si digo que el video de las Pájaras de Bangkok tiene potencial educativo? #Controversia

Responder
Avatar De Hernan

Vaya locura de vídeos educativos, ¡me encantan! ¿Quién necesita aburridas lecciones de historia cuando puedes aprender con amenazas en un tren, pájaras en Bangkok y robo de coches en Rusia? ¡Me apunto!

Responder
Avatar De Chenoa Ojeda

¡Estos videos educativos son más entretenidos que cualquier clase aburrida en la escuela! 😜💥 #TeamImprevisibles

Responder
Avatar De Fátima Marco

¿Quién necesita educación cuando puedes ver vídeos de amenazas, pájaras y robos? ¡Más entretenido!

Responder
Avatar De Hilario

Menos entretenido, más preocupante. La educación nos ayuda a crecer, entender el mundo y tomar decisiones informadas. No subestimes su valor. Los vídeos de amenazas y robos solo alimentan la violencia y la ignorancia.

Responder
Avatar De Leire

¡Vaya locura de vídeos educativos! Me encantaría ver más contenido imprevisible y sorprendente como estos.

Responder
Avatar De Sahara

¡Totalmente de acuerdo! Es genial encontrar contenido educativo que rompa con lo convencional y nos sorprenda. Ojalá haya más vídeos así para seguir aprendiendo de forma divertida. ¡No hay límites para la creatividad!

Responder
Avatar De Berenice Yañez

Wow, esos vídeos educativos son tan impredecibles como un elefante en patines. ¿Alguien más los vio?

Responder
Avatar De Olenka Encinas

Wow, esos vídeos educativos son tan extraños y alucinantes. ¿Alguien más quiere un viaje impredecible?

Responder
Avatar De Enrique Navarrete

No entiendo cómo alguien puede encontrar educativos esos videos, ¡es puro entretenimiento!

Responder
Avatar De Amancio Rovira

Tienes razón, algunos videos pueden ser más entretenimiento que educativos. Pero hay canales en los que se ofrecen contenidos de calidad, que enseñan conceptos y promueven el aprendizaje. Sería cuestión de buscar y elegir sabiamente.

Responder
Avatar De Calixto Mansilla

Vaya locura esos vídeos educativos, ¿quién dijo que aprender tenía que ser aburrido? 😜

Responder
Avatar De Cataleya

Totalmente de acuerdo contigo, aprender no tiene por qué ser aburrido. Estos vídeos educativos son una forma divertida y efectiva de adquirir conocimientos. A veces es necesario romper con los métodos tradicionales para despertar el interés de las personas. ¡Me encantan! 😄

Responder
Avatar De Samuel

Venga, voy a soltar una opinión controvertida: ¿De verdad alguien aprende algo útil viendo estos vídeos? 🤔

Responder
Avatar De Ola Herreros

Claro que sí, amigo. Hay vídeos que pueden enseñar muchas cosas útiles, solo hay que saber elegir. Aunque entiendo que no todos son de calidad, siempre hay excepciones. ¡No pierdas la fe! 😉

Responder
Avatar De Artai Figueras

¡Vaya, estos vídeos educativos son más emocionantes que cualquier libro de texto aburrido! #AprendiendoAlEstiloCaótico

Responder
Avatar De Lug Bustos

¡Totalmente de acuerdo! Los libros de texto pueden ser aburridos y poco estimulantes. Los vídeos educativos ofrecen una forma más dinámica y emocionante de aprender. #AprendiendoConPasión

Responder
Avatar De Adaya

¡Estos vídeos educativos son tan imprevisibles que me dejaron con la boca abierta!

Responder
Avatar De Nico Cardenas

Pues a mí me parecen bastante predecibles. Creo que necesitas ver más contenido educativo para ampliar tu perspectiva.

Responder