Saltar al contenido

Su Madre La Castigó por Burlarse de su Compañera Haciéndola Vestir Así

Niña Rubia Con Vestido Rojo

Kaylee una pequeña estadounidense de 10 años, en el colegio ella se burlaba constantemente de una de sus compañeras de escuela porque no le parecía el modo en que ella se vestía.

La madrastra de Kaylee se enteró de esta situación y decidió tomar cartas en el asunto, así que eligió castigarla de la manera en que la pequeña entendiera el daño que estaba provocando. Un día la llevó de compras ya que la pequeña es una ferviente amante de la moda, pero en lugar de llevarla a las tiendas donde regularmente la pequeña compraba ropa, la madrastra la llevó a un lugar de ropa de segunda mano, y le pidió que escogiera los peores vestidos del lugar.

Al terminar las compras, la madrastra le explicó cuál era el castigo que Kaylee sufriría por hacer bullying a sus compañeras. En los siguientes días la pequeña Kaylee tendría que usar esos feos vestidos para ir al colegio. Como era de esperarse, la niña fue víctima de las burlas de sus compañeros por la vestimenta que traía puesta.

“Creíamos que si ella se sentía como se sintió esa niña pequeña sentiría empatía por ella”. Afirmó la madrastra de Kaylee, Ally Olsen. Kaylee no entendía por qué se burlaban de ella, ya que en su opinión, ella seguía siendo la misma persona independientemente de lo que estuviera usando. Tras sufrir el castigo, la pequeña le pidió disculpas a su compañera por haber sido víctima de sus constantes acosos y burlas.

https://www.youtube.com/watch?v=SKtiKzgJLl8

Aunque la pequeña Olsen cree que fue un castigo justo por su modo de actuar. Cuando la historia fue dada a conocer por la prensa, muchos terapeutas y especialistas opinan que el castigo fue un acto humillante que pudo lastimar la autoestima de Kaylee. Aunque la experta en crianza Karyn Gordon, opinó que el castigo fue por el contrario, ingenioso y efectivo.

Mira esto:  Whatsapp no colabora con las autoridades y lo castigan en Brasil

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Avatar De Hadrian Pereda

¿En serio? La madre debería haberse burlado también, ¡todos necesitamos reír un poco!

Responder
Avatar De Natacha Calzada

¡Qué exageración! La madre debería haber resuelto eso de manera más pacífica.

Responder
Avatar De Jed Vidal

¡Vaya comentario simplista! No conocemos todos los detalles de la situación. Juzgar sin saber es irresponsable. La madre hizo lo que consideró mejor en ese momento. No te apresures a etiquetarla como agresiva sin conocer la historia completa.

Responder
Avatar De André

«¿En serio? ¡La madre debería haberla castigado por burlarse, no por cómo se viste!»

Responder
Avatar De Nidia

Vaya, parece que tienes una opinión fuerte sobre el castigo. Aunque no estoy de acuerdo contigo, respeto tu punto de vista. Cada familia tiene sus propias reglas y formas de enseñanza.

Responder
Avatar De Garazi Iniesta

¡Qué exageración! La madre debería haberlo dejado pasar, solo son niños.

Responder
Avatar De Nelson

¡Vaya comentario insensible! No es exageración proteger a nuestros hijos. Seguro te encantaría estar en los zapatos de esa madre cuando algo le ocurra a tu hijo. La seguridad de los niños siempre debe ser prioridad, no se trata de exagerar, sino de cuidar.

Responder
Avatar De Unai

¿En serio creen que la madre hizo lo correcto? ¡Parece un castigo exagerado!

Responder
Avatar De Milan Saldaña

Wow, qué exagerada la madre. Debería haber buscado otra forma de enseñarle una lección.

Responder
Avatar De Wendy

¿En serio la castigó por eso? ¡Qué locura! Hay cosas más importantes de qué preocuparse.

Responder
Avatar De Carwyn Aznar

¡Totalmente de acuerdo contigo! Es increíble cómo se castigan cosas insignificantes mientras se ignoran problemas realmente importantes. La sociedad está llena de absurdos y prioridades mal enfocadas.

Responder
Avatar De Cira Sanchis

Jajaja, qué castigo tan creativo, pero ¿no es un poco exagerado? 😂

Responder
Avatar De Niceto

Pues a mí me parece que el castigo fue justo y necesario. A veces hay que pensar más allá de lo obvio para enseñarle una lección a alguien. Además, seguro que no vuelve a cometer el mismo error. 😂

Responder
Avatar De Lía Amat

¡Venga ya! ¿Castigar a tu hija por una broma? ¡Demasiado exagerado! Opino que hay mejores formas de enseñarle.

Responder