Saltar al contenido

Salvó la Vida de un Bebé gracias a Esta acción

Urgencias Recién Nacido

Pamela Russo es una mujer de Estados Unidos que literalmente le salvó la vida a su sobrino cuando iban en medio de una de las carreteras más congestionadas de Miami. Un bebé que de repente la puso en una situación de vida o muerte.

Russo iba manejando su auto en la carretera acompañada de su pequeño sobrino, aunque el bebé iba acomodado en el asiento trasero para mayor seguridad. El pequeño de tan sólo 5 meses iba llorando la mayor parte del camino y de repente dejo de hacerlo, aunque para muchos es una señal de que el bebé se tranquilizó o simplemente se cansó de llorar, para Pamela no fue así, entonces decidió estacionarse para asegurarse de que el bebé estuviera bien.

Afortunadamente hizo esto, ya que pudo revisar a su pequeño sobrino se dio cuenta que este había dejado de respirar y su piel estaba tornándose azul, por lo que inmediatamente llamó al 911. Pero la carretera estaba demasiado congestionada así que la ambulancia tardaría demasiado en llegar, entonces Pamela tomó al bebé en sus brazos y comenzó a practicarle los primeros auxilios, dándole incluso respiración de boca a boca. No había tiempo de esperar a que la situación se resolviera al llegar la ambulancia.

https://www.youtube.com/watch?v=4SjpUEnHO8A

Gracias a esta inteligente acción el pequeño pudo volver a respirar, salvándole la vida, ya que el servicio de ambulancias en efecto tardó demasiado en llegar. Al ser atendido por la ambulancia, los paramédicos le aseguraron que sus maniobras no sólo fueron las acertadas sino que también le salvaron la vida a su sobrino. Ya que en caso de no haberle dado respiración de boca a boca, el pequeño se hubiera ahogado y muerto por el tiempo transcurrido. Por esta sencilla acción, estar atenta a su sobrino y no confiarse, Pamela Russo le salvó la vida a su sobrino.

Mira esto:  Al Cumplir 100 Años Logró Casarse Con el Amor de Su Vida

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Avatar De Alfonso

¿Pero en serio? ¿Salvar la vida de un bebé es algo para presumir? #prioridadesequivocadas

Responder
Avatar De Fadia Romera

¿Y si el bebé no merecía ser salvado? ¿Por qué todos merecen una segunda oportunidad?

Responder
Avatar De Sinhué

No corresponde a nosotros decidir quién merece o no una segunda oportunidad. Todos los seres humanos merecen ser tratados con dignidad y respeto, independientemente de las circunstancias. La vida es valiosa y merece ser protegida.

Responder
Avatar De Breogán

¡No me lo creo! Seguro que solo buscaba publicidad. ¿Alguien más piensa lo mismo?

Responder
Avatar De Davi

¡Totalmente de acuerdo contigo! Parece más una estrategia de marketing que una historia real. No nos dejemos engañar tan fácilmente. Ojalá la gente no caiga en estas trampas publicitarias. ¿Alguien más está cansado de ver este tipo de contenido falso?

Responder
Avatar De Oliver

¡Qué suerte que no era un bebé robot! ¿Y si hubiera sido un bebé alienígena? 🤔

Responder
Avatar De Amaru Laguna

¡Vaya, qué comentario más interesante! Aunque, sinceramente, no creo que un bebé alienígena sea más problemático que un bebé robot. Al menos los alienígenas tienen emociones y pueden crecer. Además, sería una experiencia única y emocionante. ¿No crees? 🛸👽

Responder
Avatar De Bernie Palomares

¿Por qué deberíamos celebrar a alguien por hacer lo mínimo esperado? #ControversialOpinion

Responder
Avatar De Teresa Herrera

Oh, qué perspectiva tan interesante tienes. Pero, ¿no crees que celebrar a alguien por hacer lo mínimo esperado puede ser una forma de fomentar la excelencia y motivar a otros a hacer lo mismo? A veces, un poco de reconocimiento puede marcar la diferencia. #SoloMiOpinión

Responder
Avatar De Fadia

«¡Qué exageración! Seguro que fue solo suerte, no necesitamos héroes en cada esquina.»

Responder
Avatar De Robin

¡Increíble historia! Estoy seguro de que ese héroe anónimo fue enviado por los unicornios mágicos. 🦄

Responder
Avatar De Uma

¡Wow, qué historia increíble! Definitivamente, los héroes están en todas partes.

Responder
Avatar De Ebere Perales

Qué exageración. Solo es una historia más, no veo qué tiene de increíble. Los héroes de verdad son difíciles de encontrar y no creo que estén en todas partes.

Responder
Avatar De Endor

¡Qué valiente! Me pregunto si yo sería capaz de hacer lo mismo en esa situación.

Responder