Saltar al contenido

Reflexiones Finales y Mensaje de GenteFalsa.com para 2013

Reflexiones De Gentefalsa.com

Reflexiones De Gentefalsa.comEl post de hoy es algo especial. Primero, porque se acaba el año 2012. Segundo, porque iniciamos una nueva etapa para 2013 (bueno, eso es lo que dice el calendario y nos meten en la cabeza los de la TV, internet y revistas varias). Y tercero, porque iba a dedicarlo a 12 chorradas como una casa (será el primero del año) pero me ha venido lo de siempre: la típica reflexión de final de año y quiero compartirla con vosotros, los que realmente hacéis posible que GenteFalsa.com se haya convertido en una minúscula referencia en internet pero con muchas ganas de convertirse en algo que te pueda representar o que, por una vez, te sientas identificado o identificada.

En un principio, cuando me decidí por crear esta web iba a ser algo dedicado a la «literatura»: frases, dichos y refranes (en los que actualmente estoy enfrascado en su apartado correspondiente). Veo mucho interés en responder, aprender y dedicar frases a los demás e incluso, lo dicho anteriormente, identificarse en un momento dado con unas letras escritas. Hasta ahí llegaba GenteFalsa. Luego, me decliné por escribir breves introducciones en vez de poner las frases a palo seco, y me dí cuenta que lo mejor para una web y su público es escribir tal y como pasa en la realidad: sin cortes, sin censura (hasta lo que marcan las directrices en la red, por supuesto), cosas frescas e intentando plasmar la realidad cotidiana que nos rodea día a día. En definitiva, explicar las cosas como son o almenos dar una opinión global sobre algún tema de interés. Y bueno, pues eso es lo que hice: alternar frases con cosas curiosas, vídeos divertidos o notícias de interés. Vamos, lo que gusta. Y a mi también me aburre menos que estar con las frasecitas, para que negártelo.

Mira esto:  Anuncio de #Loewe - Les salió genial

Como te habrás fijado, no soy amante de la actualización diaria. Creo que si vas a escribir cada día supone un reto importante. Veo blogs cargados de posts diarios pero que no contienen «sustancia» o es lo mismo en unos y otros sitios. Por eso, cuando decido escribir algo, intento hacerlo lo más extenso posible, con un mínimo de calidad, con tiras de sarcasmo y un poco de humor retorcido. A pesar de que son pocos comentarios los que hay, creo que ya existen usuarios incondicionales que se pasan para revisar la web en busca de algún post para echar unas risas o que plasme una queja generalizada. Y a pesar de que la mayoría provenga de la fanpage de facebook para buscar algo concreto e irse, me da igual, con pocos que estéis aquí conmigo me conformo.

Evidentemente, estoy abierto a las críticas y también a los trolls que entran en cualquier web para decir lo pésimo y malo que eres o lo haces. Pero bueno, eso es como los hipócritas y la gente falsa y mala: las hay en todas partes. No puedes evitarlas pero sí ignorarlas. Aprender a ignorar y a filtrar la información es la clave de todo. Juzgar porque sí, pues no me parece correcto y veréis que en algunos posts siempre tomo opiniones con respeto aunque no se lo merezcan. En otros, en cambio, me puedo equivocar y pegar la gran «cagada». Soy un humano y no un ser binario, sorry.

Lo que nunca imaginé es que alcanzásemos un volumen grande de visitas al día, venidos de muchas partes del mundo, aunque principalmente de América y España somos casi todos. Y lo curioso, es que tenemos muchas cosas en común. Está claro que, a veces cuentas una anécdota que crees que te pasa a ti, como por ejemplo ponerte el desodorante y acercar la nariz al sobaco para ver si el resultado es bueno. Pues bien, es un reflejo común para casi todos «nosotr@s».

Mira esto:  Falsedades de la Vida: verdades como puños!

Ya no me entretengo más, que bien seguro tienes planes para celebrar la fiesta de Fin de Año. No te voy a decir que seas prudente, que no bebas, que no te drogues, que manches nada en el hotel o que conduzcas con cuidado. Sería falso por mi parte. Prefiero que seas tú mismo o misma y hagas lo que realmente consideres correcto para ser feliz y mantenerte vivo o viva. Esa es la única razón por la que estamos aquí. Hoy, olvida a jefes, malos amigos, ni tampoco reconsideres a tu ex-pareja ni a nadie que se te haya quedado por el camino. Hoy es un día más festivalero que familiar, pero aunque te hagas el duro y tengas prisa por irte con amigos y amigas, justo a las 23.50h te vienen recuerdos y resúmenes internos.

Desde GenteFalsa.com, te deseo lo mejor para 2013.

Y por cierto, a ver si le dedicas un comentario a este post, que así me animáis. Mira que lo digo siempre y pocos valientes se atreven. En breve, nuevo post y nueva etapa llena de extras!.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

Avatar De Xoel Bilbao

¡Qué artículo tan interesante! No puedo evitar preguntarme si GenteFalsa.com seguirá siendo relevante en 2013.

Responder
Avatar De Oziel Muriel

¡Por supuesto que seguirá siendo relevante en 2013! GenteFalsa.com es una plataforma única y su contenido siempre está a la vanguardia. No importa el año, siempre tendrá relevancia.

Responder
Avatar De Eliette Royo

«¿Quién necesita reflexiones y buenos deseos de GenteFalsa.com para el 2013? ¡Vamos, seamos realistas!»

Responder
Avatar De Timoteo

Vaya, parece que alguien está de mal humor. No todos buscamos la misma dosis de realidad en nuestras reflexiones y buenos deseos para el año nuevo. Cada uno elige lo que le hace sentir bien. ¡Feliz 2013!

Responder
Avatar De Helen Julian

¡Qué artículo más cursi! ¿En serio creen que un mensaje de una página web cambiará algo en el 2013? Ridículo.

Responder
Avatar De Nicolle Santamaria

Vaya, qué lástima que no puedas apreciar la intención detrás de este mensaje. A veces, las palabras tienen el poder de inspirar y motivar a las personas. Quizás te sorprenderías de lo que un simple mensaje puede lograr si se comparte con la actitud correcta.

Responder
Avatar De Serbal Baena

No entiendo por qué GenteFalsa.com sigue existiendo en 2021. ¡Ya es hora de evolucionar!

Responder
Avatar De Robin Borrego

No entiendo por qué sigues quejándote de GenteFalsa.com si no te gusta. Hay millones de personas que todavía disfrutan del sitio. Si no te gusta, simplemente no lo uses. ¡No todo tiene que evolucionar solo porque tú lo digas!

Responder
Avatar De Sasha

¡Qué artículo tan ridículo! ¿Desde cuándo GenteFalsa.com tiene poderes para desearte lo mejor en 2013?

Responder
Avatar De Xoán Murillo

¡Vaya artículo más aburrido! ¿En serio alguien sigue leyendo a GenteFalsa.com en 2021?

Responder
Avatar De Odila Perez

¡Vaya, parece que GenteFalsa.com está deseándonos lo mejor para 2013! ¿Será que tienen una bola de cristal? 🤔

Responder
Avatar De Xiang Minguez

¡Qué artículo tan absurdo! ¿Desde cuándo GenteFalsa.com tiene deseos y reflexiones? ¡Pura hipocresía!

Responder
Avatar De Leonora

Vaya, qué reacción tan negativa. Aunque parezca sorprendente, las páginas web también evolucionan y se adaptan a los tiempos. Tal vez deberías darle una oportunidad a GenteFalsa.com y ver si te sorprende. ¡Nunca se sabe!

Responder
Avatar De Odette

¡Qué artículo tan ridículo! GenteFalsa.com debería dedicarse a algo más útil.

Responder
Avatar De Fedra Martinez

Jajaja, parece que alguien se levantó con el pie izquierdo hoy. No todos los artículos tienen que ser útiles, a veces necesitamos un poco de diversión y entretenimiento. Relájate y disfruta, amigo. ¡No todo es tan serio!

Responder
Avatar De Amadís

¡Vaya reflexiones finales en GenteFalsa.com! ¿Alguien más pensó que eran un poco exageradas? 🤔

Responder
Avatar De Thiago

¡Totalmente de acuerdo! Esas reflexiones finales son pura exageración. Parece que algunos se toman demasiado en serio el mundo de las apariencias. Yo prefiero ser auténtico y rodearme de gente genuina. ¡Viva la autenticidad! 💪🏼

Responder
Avatar De Phoebe Villena

¡Qué artículo más divertido! Me encanta el estilo único de GenteFalsa.com. ¡Feliz 2013 para todos!

Responder
Avatar De Vera Asensio

¡Vaya, vaya! ¿Quién necesita reflexiones falsas cuando podemos tener un 2013 real? 🤷‍♀️😂

Responder
Avatar De Oceana Mañas

¡Vaya manera de empezar el año con estas reflexiones finales de GenteFalsa.com! ¿Mensaje para 2013? ¡Estoy intrigado! ¿Qué será? 🤔

Responder
Avatar De Prakash

¡Sin duda, GenteFalsa.com siempre sabe cómo mantenernos enganchados! Estoy emocionado por descubrir el mensaje para 2013. ¡Espero que sea algo que nos haga reflexionar y crecer como personas! 🤩

Responder