Saltar al contenido

Maltrataba a Este Indigente sin Saber Quién Era en Realidad

Indigente Sorpresa

A diario nos topamos con personas en situaciones vulnerables, bien sea un indigente o niños vendiendo dulces en los semáforos, sin darnos cuenta de la terrible situación que están atravesando.

En la sociedad actual, el egoísmo es una de las características de muchos individuos, el desinterés aunado al ajetreado estilo de vida de muchas personas provoca la indiferencia hacia la terrible situación que viven las personas indigentes.

La historia de este admirable joven es bastante triste, una persona sin un lugar dónde dormir y sin alimentos para comer. Un tendero abre su local temprano en las mañanas, y se encuentra con que este joven indigente duerme enfrente de su local, para el tendero es una situación bastante desagradable, ya que por el aspecto físico del joven puede causar desagrado en los clientes.

Indigente_Sorpresa

El tendero diariamente se topa con el joven durmiendo enfrente de su tienda, el dueño del local no responde de la mejor manera y día con día recurre a innumerables maneras de ahuyentar al joven que duerme plácidamente en el suelo sucio enfrente de la tienda.

A pesar de haber cientos de locales cerca, el joven duerme todas las noches en el mismo lugar y el tendero un poco harto de la situación, despierta al joven con baños de agua fría e incluso aventándole cosas para que se despierte y se vaya.

Tan común y rutinaria se vuelve está situación que cuando el dueño de la tienda nota que el joven simplemente desaparece y no vuelve a dormir enfrente del local, decide mirar a las cámaras de seguridad enfrente de la calle, para averiguar el motivo por el cual el joven dormía todas las noches en el mismo lugar.

Mira esto:  El timo del 4G en España ya está a la venta

En los vídeos que quedaron grabados en las cámaras, se mira a varios jóvenes vándalos orinando enfrente de la tienda, incluso intentando entrar para robar y en todas esas ocasiones el joven los ahuyenta, incluso aun cuando los vándalos lo golpeaban. Desafortunadamente en una de esas ocasiones el joven indigente salió herido de gravedad y tristemente fallece.

El tendero se da cuenta de lo egoísta que había sido, desafortunadamente en este caso, ya es demasiado tarde. El joven dormía ahí cada noche, como si fuera su hogar, y así mismo lo defendía, hasta con su vida.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Avatar De Diego Miro

Yo sé que está mal, pero tal vez el indigente se lo merecía, ¿no? #ControversiaTotal 🤷‍♀️

Responder
Avatar De Hillary

«¿Y si el indigente merecía ser maltratado? No sabemos su historia completa…»

Responder
Avatar De Álvaro Ruz

No importa la historia completa, nadie merece ser maltratado. Este tipo de actitudes solo demuestran falta de empatía y humanidad. Todos merecen respeto, sin importar sus circunstancias.

Responder
Avatar De Maira Carreras

¡Joder! Estoy harto de estos artículos sensacionalistas. ¿Y si nos preocupamos por los indigentes en general?

Responder
Avatar De Herminio De La Rosa

¡Vaya historia impactante! ¿Cómo es posible que alguien maltrate a un indigente sin conocer su verdadera historia?

Responder
Avatar De Sarisha

Es triste y descorazonador que aún existan personas capaces de tratar así a alguien sin conocer su historia. Muestra falta de empatía y humanidad. Debemos recordar que todos merecemos respeto y compasión, independientemente de nuestra situación.

Responder
Avatar De Kendall Arevalo

«¿Y si resulta que el indigente era en realidad un criminal peligroso? 🤔»

Responder
Avatar De Lala Ruz

Siendo realistas, el hecho de que alguien sea indigente no lo convierte automáticamente en un criminal peligroso. Estereotipar a las personas por su apariencia o situación económica solo perpetúa prejuicios. Es importante recordar que todos merecen respeto y compasión.

Responder
Avatar De Abundio

¿Qué clase de persona maltrata a alguien sin saber quién es? ¡Increíble!

Responder
Avatar De Jaret

¡Vaya locura! ¿Quién dice que maltratar a un indigente está bien? ¡Deberían ser castigados!

Responder
Avatar De Lana Salguero

Estoy de acuerdo contigo, es inaceptable maltratar a alguien por su condición de indigente. Quienes lo hacen merecen ser castigados por su falta de empatía y humanidad. No hay justificación para la crueldad.

Responder
Avatar De Martín Serrano

¡Qué barbaridad! Debería haber justicia para los más vulnerables. #Indignado #JusticiaParaTodos

Responder
Avatar De Diviciaco Popa

¡Qué hipocresía! Seguro que si fuera un millonario, no estarían tan indignados. #DobleMoral

Responder
Avatar De Kairi

¡Este indigente debe haber hecho algo malo para merecer ese maltrato! #controversia

Responder
Avatar De Uxío Amores

No juzgues sin conocer la historia completa. Nadie merece ser maltratado, independientemente de su situación. Es importante practicar la empatía y solidaridad en lugar de señalar con el dedo. #PiensaAntesDeHablar

Responder
Avatar De Jania

¡Increíble cómo la gente puede ser tan cruel y despiadada! ¿Qué les pasa?

Responder
Avatar De Kris

No puedo evitar preguntarme lo mismo. Es triste ver cómo algunos individuos se regodean en la crueldad y la falta de empatía. Necesitamos más compasión y bondad en este mundo.

Responder
Avatar De Odette Echeverria

¡Qué asco de persona! No importa quién sea, nadie merece ser maltratado.

Responder
Avatar De Nora

Totalmente de acuerdo, es inaceptable tratar a alguien con crueldad, sin importar quién sea. La empatía y el respeto son fundamentales en todas las interacciones humanas. ¡No toleremos el maltrato!

Responder