Saltar al contenido

Llega Slingshot 2.0 convirtiéndose en una red social de fotos y vídeos

Slingshot 2.0

Fue sólo hace unos pocos meses desde que Facebook lanzó una interesante aplicación para compartir fotos y vídeos cortos entre amigos con la modalidad ‘autodestruíble’, es decir que cada contenido enviado se eliminaba automáticamente en un tiempo determinado. Lamentablemente la aplicación de comunicación vía fotos y vídeos no encajó demasiado entre los usuarios, así que Facebook decidió darle la vuelta al asunto renovando Slingshot, cambiando casi en su totalidad la forma de utilizar la aplicación, ¿logrará ahora captar la atención de las masas?.
Resulta que ahora el nuevo Slingshot 2.0 es algo así como una red social de fotos y vídeos dejando atrás aquello de tener que seleccionar algún contacto para compartir contenido, y dejando también en el olvido la modalidad de tener que responder primero a quienes nos han enviado una foto o vídeo para visualizarlo. En el nuevo Slingshot simplemente se comparten fotos y vídeos de forma “pública”, es decir que nuestro contenido será visualizado por todos nuestros amigos seguidores, de la misma forma que funciona en Instagram o similares, aunque aquí se trata de una aplicación y nada más, no de una red social accesible para medio mundo sino sólo para nuestros amigos de Slingshot.

 Slingshot 2.0

El intento fallido de Facebook por superar a Snapchat con Slingshot parece que les enseñó que para captar la atención de la gente, se tiene que innovar. Con esta nueva modalidad es lo que pretenden, innovar para conseguir la atención de los usuarios.

En Slingshot ahora tendremos un historial en donde se irán guardando todas las fotos o vídeos que compartamos, con un detalle muy importante: nuestros amigos sólo podrán visualizar los contenidos por 24 horas, después, todo se autodestruirá para ellos. Y sí, lo has entendido bien, ahora no hay que hacer una foto y enviársela a cada contando, ¡ahora se comparte públicamente con todos en Slingshot! Pero repito, con un día de caducidad.
Un punto muy bueno que le veo a Slingshot es que se pueden editar las imágenes para así escribir (o dibujar) sobre éstas, también se le pueden aplicar filtros y otras cosas muy básicas. La idea es intentar compartir el mejor contenido posible durante un día.

Mira esto:  10 Frases sobre Olvidar y sobre el Recuerdo

El nuevo Slingshot 2.0 ya está disponible desde tu respectiva tienda de aplicaciones, por lo que desde ya podrás echarle un ojo a esta nueva modalidad al puro estilo de una red social de fotos más que de una aplicación de comunicación, como pretendía serlo durante su primera versión.

Facebook Slingshot

¿Logrará Facebook finalmente captar la atención de los usuarios y hacer que se registren en Slingshot con esta renovación? Tal vez, y es que si me lo preguntan a mí, aquello de tener que elegir a alguien para compartir una foto o vídeo era un tanto fastidioso, con esta nueva forma los usuarios podrían animarse más a tomar fotos y enviarlos a todos de una sólo vez. Por otra parte, el límite de 24 horas para cada contenido autodestruíble me parece muy bueno, suficiente como para disfrutarlo y tan seguro como para saber que no se le dará un mal uso.

[su_box title=»DESCARGAR SLINGSHOT 2.0″ style=»bubbles» box_color=»#F47555″ title_color=»#FFF» radius=»4″]Slingshot 2.0 para Android desde Google Play

Slingshot 2.0 desde la AppStore[/su_box]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (24)

Avatar De Samuel Belmonte

«Slingshot 2.0 es solo otra copia barata de Instagram, ¿a quién le importa?»

Responder
Avatar De Nerea Coronado

Pues a mí me importa. Si no te gusta, simplemente no lo uses. No hay necesidad de menospreciar el esfuerzo de otros. Cada plataforma tiene su propio enfoque, ¿por qué no darle una oportunidad antes de juzgar?

Responder
Avatar De Beth

¿Quién necesita otra red social de fotos y videos? ¡Ya tenemos suficientes!

Responder
Avatar De Ela Meseguer

Veo que eres un poco escéptico sobre las redes sociales de fotos y videos. Pero déjame decirte, hay espacio para la innovación y nuevas experiencias. Si no te gusta, simplemente no lo uses, pero no subestimes el potencial que puede tener una nueva plataforma. ¡Dale una oportunidad!

Responder
Avatar De Giennah

¿Quién necesita otra red social de fotos y vídeos? ¡Ya tenemos suficientes!

Responder
Avatar De Kanya Fraga

¡Vamos, no seas tan cerrado! Siempre es emocionante tener opciones nuevas y explorar diferentes plataformas. ¿Quién sabe? Tal vez esta nueva red social sea la que te sorprenda y te haga cambiar de opinión. ¡Dale una oportunidad antes de juzgar!

Responder
Avatar De Gustavo

¡No entiendo por qué Slingshot necesita otra actualización! ¿No hay suficientes redes sociales ya?

Responder
Avatar De Ilaria Valderrama

¡Vaya, qué comentario más negativo! Si no te gusta Slingshot, simplemente no lo uses. Pero hay mucha gente que disfruta de las actualizaciones y nuevas funciones. A veces es bueno tener opciones, ¿no crees?

Responder
Avatar De Olenka Quesada

¡Slingshot 2.0 es una pérdida de tiempo! Prefiero Instagram o Snapchat mil veces.

Responder
Avatar De Calixto Salinas

¿En serio? Slingshot 2.0 ofrece características únicas y una interfaz original que te permite conectarte de manera más creativa. Instagram y Snapchat pueden ser divertidos, pero Slingshot es una experiencia completamente diferente. ¡No subestimes la innovación!

Responder
Avatar De Bardo Li

¡Me parece ridículo que ahora haya que pagar para usar Slingshot! ¿Qué les parece?

Responder
Avatar De Olalla

¡Totalmente de acuerdo! Es absurdo tener que pagar por algo que antes era gratuito. Parece que solo quieren exprimir nuestro bolsillo. Estoy cansado de estas tácticas de las empresas. ¿Dónde quedó la gratuidad en internet?

Responder
Avatar De Doug Berrocal

¿Slingshot 2.0? ¡Otra red social más para alimentar nuestro ego digital! ¿Realmente la necesitamos?

Responder
Avatar De Jamie Castañeda

¡Slingshot 2.0 es solo otra copia de Instagram! ¡No necesitamos más redes sociales de fotos!

Responder
Avatar De Daren Puente

¡Vaya, qué forma de menospreciar la innovación! Slingshot 2.0 puede tener similitudes con Instagram, pero eso no significa que no valga la pena. Si no te gusta, simplemente no lo uses. Pero no desacredites a aquellos que sí encuentran valor en ello.

Responder
Avatar De Diviciaco

¡Vaya, parece que Slingshot 2.0 quiere competir con todas las redes sociales de fotos y vídeos! ¿Será capaz de hacerlo o quedará en el olvido? 📸📹

Responder
Avatar De Marcos

¡Qué aburrido! ¿Otra red social de fotos y vídeos? Ya tenemos suficientes, ¿no creen? 😴

Responder
Avatar De Olivia

¡Yo prefiero Slingshot 1.0! ¿Quién necesita más redes sociales para compartir fotos y videos?

Responder
Avatar De Benilda Camara

¡Pues yo creo que las redes sociales son como los helados, nunca son suficientes! Si no te gusta, simplemente no la uses, pero no le quites la diversión a los demás. Cada quien tiene sus preferencias y eso es lo bonito de la variedad. ¡Viva la libertad de elección!

Responder
Avatar De Teo

¡Me parece genial que haya una nueva versión de Slingshot! ¿Alguien más lo ha probado?

Responder
Avatar De Luna Barbosa

¡Wow, otra red social más para compartir fotos y videos! ¿Realmente necesitamos esto? 🤔

Responder
Avatar De Winona Yague

¡Pues si no te gusta, simplemente no lo uses! Hay quienes sí disfrutan de tener más opciones para compartir su vida y conectarse con otros. No todos tienen las mismas necesidades, así que deja que cada quien decida. ¡Vive y deja vivir! 😉

Responder
Avatar De Berna

¡Vaya, otra red social más! ¿En serio necesitamos otra plataforma para compartir fotos y videos?

Responder
Avatar De Astor Pacheco

Puede que no necesitemos otra plataforma, pero siempre es interesante tener opciones para escoger. ¡Si no te gusta, simplemente no la uses! No hace falta ponerle trabas a la innovación y a la creatividad de otros. ¡Dale una oportunidad!

Responder