Saltar al contenido

LaZagne: Recupera los passwords almacenados en Windows y Linux

Lazagne Password Tool

LaZagne es una utilidad de AlessandroZ que sirve para recuperar los passwords encriptados que se almacenan en Windows o Linux.

En realidad, es una potente herramienta que te ayuda a conocer la información que está almacenada en tu sistema operativo y que creías que éste no sabía.

El programa es capaz de sacarte las contraseñas almacenadas de más de 20 utilidades, entre las que se encuentra Firefox, Chrome, Opera, Hotmail, Skype, Outlook, Filezilla, Internet Explorer y otras más de administración y servidores. También cuenta con una lista menos extensa para aplicaciones basadas en Linux.

Lazagne Password Tool

¿Para qué me sirve LaZagne? Firefox, Facebook, Gmail, Onedrive, Skype, Wifi, Yahoo…

Seguro que, en ocasiones y debido al paso del tiempo, has olvidado el password de alguno de los portales a los que entras habitualmente, como comunidades, foros, aplicaciones online incluyendo el acceso a portales conocidos como Facebook, Whatsapp PC, Yahoo, Yandex o Gmail, incluyendo también el password o la clave WIFI.

Pues bien, LaZagne te va a mostrar todo lo que había almacenado hasta la fecha a golpe de click, o más bien, a través de un comando desde la ventana de Windows.

También, si el ordenador es compartido, te servirá para saber los passwords de las distintos portales y aplicaciones que la gente que habitualmente utiliza dicho ordenador tiene almacenados allí aunque no lo sepan. Sí, aquí ya jugamos con un papel moral ya que podríamos descubrir las contraseñas de lo que se almacena en los navegadores de internet a pesar de que el otro usuario crea que con hacer un logout o pulsar en salir ya es suficiente.

Con todo lo anterior dicho, LaZagne se convierte en una utilidad de auditoría o una aplicación que entra dentro de las conocidas herramientas hacker, pues tiene opciones avanzadas para usar diccionarios en caso de que algunos passwords encontrados requieran fuerza bruta como hashes del sistema o el mozilla masterpassword.

Mira esto:  Megaupload vuelve: ya está aquí Mega.co.nz con 50GB GRATIS

¿Cómo se utiliza LaZagne?

Evidentemente, no se trata de un archivo que se instala automáticamente. LaZagne debe ser descargado, descomprimido en una carpeta y luego acceder al programa mediante la ventana de comandos, es decir, desde inicio, buscar, poner «cmd.exe» y click.

Lazagne

Si hemos descomprimido el archivo y metido el programa en una carpeta de la unidad C:, tan solo debemos teclear «cd NOMBREDELACARPETA» y luego ejecutar la siguiente línea:

Si deseas probar la utilidad, LaZagne se puede descargar desde la página oficial del autor haciendo click en el siguiente enlace que se muestra a continuación. La verdad que te va a dejar asombrado cuando veas lo que tenías metido en el PC o laptop, y te hará pensar lo vulnerable que somos y en la medidas que a partir de ahora tendremos que tener en cuenta:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (18)

Avatar De Puja Raya

¡LaZagne es genial! Ahora podré recuperar todas mis contraseñas olvidadas. ¡Viva la tecnología!

Responder
Avatar De Giuseppe Barrios

Esto es una locura, ¿quién necesita LaZagne cuando podemos simplemente hacer una captura de pantalla? 🤷‍♂️

Responder
Avatar De Romina Amaya

No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por la privacidad. ¡Compartamos todo! 😂🤷‍♂️

Responder
Avatar De Abigail Parrilla

«LaZagne suena interesante, pero ¿qué pasa si alguien la usa para robar mis contraseñas?»

Responder
Avatar De

LaZagne es una herramienta legítima diseñada para recuperar contraseñas olvidadas. Sin embargo, como con cualquier herramienta, su uso puede ser malicioso. Si tienes dudas sobre la seguridad de tus contraseñas, es mejor utilizar soluciones confiables y mantener tus datos protegidos.

Responder
Avatar De Cibrán

No entiendo por qué alguien usaría LaZagne para robar contraseñas. ¡Es una violación de la privacidad!

Responder
Avatar De Luben

No entiendo por qué alguien usaría LaZagne para recuperar sus propias contraseñas… ¡¿No es mejor recordarlas?!

Responder
Avatar De Elsa

LaZagne parece útil, pero ¿qué pasa si alguien malintencionado la utiliza para robarme mis contraseñas? 🤔

Responder
Avatar De Leire Espejo

LaZagne parece una herramienta bastante útil para los hackers, ¡pero también para los olvidadizos! ¿Quién necesita recordar contraseñas cuando puedes simplemente robarlas? ¡Genial!

Responder
Avatar De Bernardo Pereira

No necesitamos más herramientas que fomenten la piratería y el robo de contraseñas. Debemos priorizar la seguridad en línea y promover el uso responsable de la tecnología.

Responder
Avatar De Garnik

No entiendo por qué tanta alarma por LaZagne. Si tienes algo que ocultar, mejor protégete. #JustSaying

Responder
Avatar De Anselmo Sainz

¿En serio? Es increíble cómo se normaliza la invasión de la privacidad. No es cuestión de tener algo que ocultar, es sobre el derecho básico a la privacidad y seguridad. #SoloDigo

Responder
Avatar De Florentino Pulido

¿LaZagne es una herramienta útil o solo una excusa para hackear?

Responder
Avatar De Dabi

LaZagne puede ser una herramienta útil para auditorías de seguridad y pruebas de penetración. Sin embargo, su mal uso para fines ilegales o sin consentimiento es inaceptable. No debemos culpar a la herramienta, sino a quienes la utilizan de forma irresponsable.

Responder
Avatar De Rachel

¡Me parece genial que existan herramientas como LaZagne para recuperar contraseñas olvidadas! ¡Estoy listo para ser mi propio hacker ético!

Responder
Avatar De Ginger

¿Alguien ha probado LaZagne? ¿Realmente funciona para recuperar contraseñas en Windows y Linux?

Responder
Avatar De Tamara Espada

¡Qué genial! LaZagne parece una herramienta útil y peligrosa al mismo tiempo. ¿Quién necesita recordar sus contraseñas ahora? 😱

Responder
Avatar De Ingrid Gimenez

No sé tú, pero yo prefiero recordar mis contraseñas y mantener mis datos seguros. LaZagne puede ser útil, pero también puede caer en manos equivocadas y causar estragos. No es algo que me convence del todo. Cada quien con su elección, supongo.

Responder