Saltar al contenido

Las 5 cosas falsas que hemos visto esta semana

Benedicto Xvi En México

A partir de ahora, y en modo breve, vamos a hacer un pequeño resumen de cosas que nos han llamado la atención ya sean falsedades, anuncios mal hechos, famosos, etcétera. Sin ánimo de ofender a nadie, esto es un pequeña crítica constructiva dónde la opinión es meramente personal y, por supuesto, no todo el mundo comparte.

Helados Frigo 2012

  • Campaña de Frigo en España: Este fin de semana, el anuncio lo decía claro: «ya es verano»«el verano ya está aquí». Venga!, nos saltamos la primavera de un tirón y en pleno mes de marzo anunciamos el verano. No señores, no. Hablen con su agencia de marketing, por favor. A mi me gustaba más cuando decían que el helado era para todo el año y punto. Dar una falsa sensación de verano en países que no lo están, para empezar una promoción que incite a la venta masiva de helados no creo que sea buena idea, sobretodo en lugares donde la crisis no permite pagar ni tan siquiera el gas y la gente está pasando frío. En fin, que no me ha gustado el anuncio. Otra cosa es que no me gusten los helados de Frigo, que siguen siendo mis favoritos pero desde que el Cuore pasó a Cornetto, el sabor de la nata ya no es lo que era. Ha perdido y mucho. Por cierto, si seguimos a este ritmo en Semana Santa ya es Navidad en El Corte Inglés.
  • Encuesta sobre la Monarquía publicada en ABC: Resulta que hemos abucheado a Iñaki por estar implicado en una trama de robo y estafa con dinero público. Resulta que se sospechaba que la Casa Real conocía la existencia de esta trifulca e impartía clases de moralidad con «justícia para todos», y resulta que, como siempre, «aquí no ha pasado nada»….pero el dinero no está ni nadie lo ha devuelto. Y hoy mismo, una encuesta dice que los españoles están a favor de la Monarquía en más del 60% de los encuestados. Ya están llegando muchos comentarios vía twitter para que se emitan la procedencia de la muestra. Si coges 1000 personas para la encuesta, distribúyelas por las Comunidades Autónomas para que opinen correctamente. Y otra cosa, ¿a qué viene esto?¿es una petición de la propia Casa Real para pasar el tupido velo por todo lo ocurrido? Por favor, medios de comunicación: España es un país en crisis y aumentando cada día el número de fans del canal «yo tuve»….trabajo. No podemos perder el tiempo con esta estupidez, que no sirve para nada «realmente». ¿Somos tontos o qué?.
Ikea France
  • La vergüenza de IKEA Francia: La famosa empresa de muebles low-cost tiene escritas en sus bases algo fundamental: la transparencia, la honestidad y el respeto a la vida privada de las personas que forman parte de IKEA sea cual sea el país y allí donde ejerce sus actividades. Pues bien, ahora están bajo sospecha por estar monitorizando y espiando a todos sus empleados: hábitos, consumo de drogas, expedientes delictivos…..una vulnerabilidad total de su privacidad. Bienvenido a la República Independiente de Gente Falsa. Únete!.
  • Síria no es Túnez, ni Egipto ni el Líbano…¿qué  pasa entonces?  Pues es sencillo: dónde no hay dinero ni petróleo ni donde no se pueden montar empresas productivas, pues no se interviene ni se ataca, aunque mueran cientos de personas al día. Miremos para otro lado….ah!,si…mira si está Irán cerquita…éste si que nos interesa.
Benedicto Xvi En México
  • Benedicto XVI en México: La visita del Papa para todos los cristianos residentes en México es algo bueno y positivo, pero no arreglará ni la situación de violencia por mucho que diga: «paz para todos», y encima generará un gasto que bien se puede destinar a famílias que lo necesitan realmente. Además, la polícia se desplazará en masa durante esos días como «seguridad papal», dejando vía libre en algunas zonas. Allí dónde va Dios, le acompaña el mismísimo Diablo. Son de la misma edad, es normal.
Mira esto:  La mujer de la Máscara de Chewbacca ya es el vídeo más visto en Facebook

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

Avatar De Manoel Carmona

¿En serio crees que las noticias son falsas? No me lo creo.

Responder
Avatar De Normand Linares

Claro que sí, amigo. Hay que ser ingenuo para creer que todas las noticias son verídicas. La desinformación y la manipulación son moneda corriente en los medios hoy en día. No te confíes ciegamente, cuestiona siempre.

Responder
Avatar De Tessa Marmol

¿Pero quién se cree que los extraterrestres no existen? ¡Claramente están entre nosotros! 🛸👽

Responder
Avatar De Rain Monteagudo

¡El artículo está equivocado! ¡Esas cosas no eran falsas, eran puras coincidencias locas!

Responder
Avatar De Olga Palomino

Discrepo totalmente contigo. No hay evidencias científicas que respalden esas «coincidencias locas». Más bien parece que estás buscando desesperadamente una explicación irracional.

Responder
Avatar De Montse Hernandez

«¡Vamos a ver, amigos! ¿En serio creen que todo lo que vemos es falso? #Conspiraciones»

Responder
Avatar De Theo Romo

Este artículo es una basura, todas esas cosas falsas son totalmente verdaderas. ¡Despierten, ovejas!

Responder
Avatar De Urbano Casals

Vaya, parece que alguien se levantó del lado equivocado de la cama hoy. Aunque respeto tu opinión, sería interesante ver evidencias sólidas que respalden tus afirmaciones. Hasta entonces, seguiré confiando en hechos verificables y no en teorías de conspiración.

Responder
Avatar De Harper Dorado

¡No estoy de acuerdo con el artículo! ¡Esas cosas falsas son completamente reales!

Responder
Avatar De Fadila Ibañez

Estás completamente equivocado. No hay nada real en esas afirmaciones falsas. Si quieres creer en cuentos de hadas, adelante, pero deja de propagar desinformación.

Responder
Avatar De Edda Villanueva

¡Qué artículo tan falso! ¿Quién se cree todo eso? ¡Puro clickbait!

Responder
Avatar De Mayra Haro

Vaya, qué falta de confianza tienes. Si no te gusta el artículo, simplemente ignóralo en lugar de hacer comentarios negativos. Hay quienes apreciamos diferentes perspectivas y no necesitamos desacreditar todo lo que no encaje con nuestras ideas preconcebidas. ¡Relájate un poco!

Responder
Avatar De Leire

¡No puedo creer que alguien aún crea en las teorías de la conspiración! ¿En serio?

Responder
Avatar De Mateo Pop

Vaya, parece que alguien no está abierto a considerar diferentes perspectivas. Si bien es cierto que algunas teorías de la conspiración pueden ser exageradas, hay otras que plantean cuestionamientos válidos. Mantén la mente abierta y no descartes todo de antemano.

Responder
Avatar De José

¡Qué artículo más falso! No puedo creer que alguien se trague estas tonterías. #FakeNews

Responder
Avatar De Ezra Revuelta

¡Vaya, qué pena que no veas la verdad más allá de tus prejuicios! Tal vez deberías abrir tu mente y hacer una investigación antes de etiquetar todo como #FakeNews. No todo es blanco o negro, amigo.

Responder
Avatar De Guiomar

¡No puedo creer que la gente aún caiga en estas noticias falsas! ¿Cuándo aprenderemos?

Responder
Avatar De Tadea Cid

¡Es increíble! Parece que algunos nunca aprenderán. La desinformación siempre ha existido, pero ahora se propaga más rápido que nunca. Es responsabilidad de cada uno verificar la veracidad de las noticias antes de compartirlas. ¡No caigas en la trampa!

Responder
Avatar De Ovidia

¡No estoy de acuerdo! ¡Creo que todas esas cosas son 100% ciertas!

Responder
Avatar De Reyes Calvo

No comparto tu opinión. Es importante cuestionar la veracidad de las afirmaciones antes de aceptarlas como verdades absolutas. La duda y el pensamiento crítico son fundamentales para el desarrollo de una mente informada y objetiva.

Responder
Avatar De Biktor

¿En serio creen que los extraterrestres no existen? ¡Yo he tenido encuentros con ellos! #CreerParaVer

Responder