Saltar al contenido

Meme Aventuras: El Buscador del Futuro

Meme Del Pato Dolan

¿Quién será el dueño de internet en un futuro? Tal y como van las cosas, el futuro de los buscadores y de tener el poder de la información está aún por decidir en unos 10 años vista. Hace unos días, a FaceBook se le escapó por error los mensajes privados de los años 2009 y 2010, ¿te imaginas el estropicio si gmail o yahoo publica un día nuestro e-mails privados? El término gente falsa se quedaría hasta corto y wikileaks quedaría en un vago recuerdo.

Bueno, ellos dicen que se han publicado por error. Pero,¿no será una estrategia para que TODO el MUNDO entre a su cuenta a revisar si hay algo que se ha publicado y que no debería estar ahí? Eso hace subir las acciones de la compañía, que dejan mucho que desear en la bolsa….y tambalea el cierre del propio portal o quedarse en los mínimos como le pasó por ejemplo a Fotolog, MySpace, Hi5 o al propio Messenger.

Si eres un meme-adicto, entonces comprenderás que el futuro de internet pasa por un buen BUSCADOR que no se revele contra nosotros, sino que nosotros podamos controlarlo a él y decidir cuándo nos va bien una cosa y otra. Curiosamente, el meme expresa muy bien quién se encargará de llevar a cabo esta tarea:

Meme Del Pato Dolan

Ya lo sabéis amigos, el Sr. Dolan y su sútil manera de zanjar los asuntos clave será el futuro de internet. Porque la escuela meme es la escuela de la vida.  Si no conoces a Dolan,¿a qué esperas para buscarlo y saber de sus aventuras con Gooby?

Mira esto:  Los Trolls de Internet - Una Pesadilla que combatir

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Avatar De Serapio

¡Creo que los memes son la clave para predecir el futuro! 🤔🔮 #MemeAventuras

Responder
Avatar De Antenor

Jajaja, ¡me encanta tu teoría de los memes como predictores del futuro! Quién sabe, tal vez en un mundo dominado por memes, las decisiones se tomen con risas. ¡#MemeAventuras! 😄🔮

Responder
Avatar De Valentina Amat

¿Alguien más piensa que los memes son la única forma de comunicación del futuro? 😂 #MemeAventuras

Responder
Avatar De Fergal

No estoy de acuerdo. Los memes pueden ser entretenidos, pero no creo que sean la única forma de comunicación del futuro. Hay muchas otras formas de comunicación más efectivas y significativas que los memes.

Responder
Avatar De Perla Bravo

Este libro es una joya literaria, lo leeré mientras espero a que los unicornios vuelen.

Responder
Avatar De Aquiles Teruel

Qué suerte tienes de esperar a que los unicornios vuelen, mientras yo espero a que este libro mejore. Pero para gustos, colores. Disfrútalo.

Responder
Avatar De Emille

¡Wow, Meme Aventuras: El Buscador del Futuro es el futuro de los memes! ¿Quién está emocionado por esto? 🚀🔍🔮

Responder
Avatar De Van Prats

¡Vaya, vaya! ¿Meme Aventuras? ¿En serio? ¿Quién hubiera pensado que los memes podrían ser aventureros? 😂

Responder