Saltar al contenido

El nuevo Angry Birds Space GRATIS para Android

Angry Birds Space

Angry Birds SpaceNadie iba a imaginar el éxito que tendría lanzar pajaritos gordos contra cerditos y estructuras diversos. Después de las aplicaciones de chat, Angry Birds es el juego más descargado para celulares, smartphones y tiene una gran presencia en tabletas. Se han realizado hasta la fecha 700 millones de downloads, casi nada.

Ya existían juegos parecidos de catapultar objetos contra castillos, pero dotarles de la simpatía y humor a los pajaritos con una música muy curiosa, ha hecho que Rovio haya acertado y se considere una compañía de renombre gracias a sus juegos casuales.

Con la colaboración de la NASA, Rovio acaba de lanzar el nuevo Angry Birds Space, un juego que añade unos extras más y se basa en una física diferente: la gravedad cero. Esto lo que hace es complicar la tarea de lanzamiento. Además de los nuevos niveles, resulta que hay que cambiar la forma de lanzamiento porque los lanzamientos no responderás a las leyes físicas de la gravedad de la Tierra, tal y como estábamos acostumbrados.

[youtube_video]http://www.youtube.com/watch?v=Zc-XlVLHJDo[/youtube_video]

Cada pájaro tiene una características únicas que les prepara para una abducción de los cerditos en el espacio. Allí desarrollarán su propia batalla. Eso sí, nuestro pájaro rojo dispondrá de una máscara para adaptarse a tal paisaje futurista. En cambio, el pájaro amarillo será el más capacitado en acelerar, coger carrerilla y romper todo lo que encuentra a su paso.

A los lentos pájaros azules, les han cambiado el traje y tienen una especie de rayos en la cabeza, pero su función básica será siendo la misma: romper los cristales. Y esto puede ser excusa para presentar a un nuevo amigo: el Ice bird, un pájaro capaz de convertir los bloques en hielo y así facilitar las tareas del resto de birds.

Mira esto:  Super Nintendo - 20º Aniversario 1992-2012

Para usuarios de Android, Angry Birds Space está disponible gratis en el marketplace y en Google Play. Para los usuarios de iPhone, iPad (2,39 EUR) e iPod touch, el juego tiene un coste de $1,05 USD (0,79 EUR). Para usuarios de PC, un pelín más caro 5,95 EUR, y para MAC queda por 3,99 EUR.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Avatar De Lennon

¡Me parece un robo! ¿Por qué no lanzan versiones gratuitas para iPhone también?

Responder
Avatar De Gus Burgos

¡Vamos, no seas tan exigente! No todo puede ser gratis en esta vida. Si quieres una versión gratuita, busca alternativas o simplemente ahorra para comprar la versión de pago. ¡Deja de quejarte y sé realista!

Responder
Avatar De Antenor Perdomo

¿Quién necesita Angry Birds Space cuando podríamos estar jugando Flappy Bird en 2021? 🐥🚀

Responder
Avatar De Donardo Chacon

Flappy Bird fue un juego popular en su momento, pero ya pasó de moda. Angry Birds Space ofrece una experiencia más innovadora y emocionante. Así que, para aquellos que buscan algo nuevo y emocionante, definitivamente recomendaría Angry Birds Space en 2021.

Responder
Avatar De Ailén

Wow, ¿en serio? ¿Otro juego de Angry Birds? ¡Ya me aburren! ¡Quiero algo nuevo y emocionante!

Responder
Avatar De Adhara Bernabe

¡Ni siquiera me gusta Angry Birds! ¿Por qué tanto alboroto por un juego tan simple?

Responder
Avatar De Benedicto

Vaya, cada persona tiene sus gustos. No todos disfrutan de los mismos juegos. Pero a veces, la simplicidad es lo que lo hace adictivo. No juzgues sin intentarlo, podrías sorprenderte.

Responder
Avatar De Olenka Toledo

¿Quién necesita Angry Birds Space cuando tenemos Flappy Bird? ¡Eso sí que es adictivamente frustrante!

Responder
Avatar De Habib

¡Me encanta Angry Birds Space! ¿Alguien más está emocionado por jugarlo gratis en Android? 🚀🐦

Responder
Avatar De Xavi Elias

¡Definitivamente estoy emocionado por jugarlo en Android! Angry Birds Space es un clásico que nunca pasa de moda. ¡A volar y a destruir esos cerditos! 🚀🐦

Responder
Avatar De Tahira Cristobal

¡Qué emoción! ¡Descargaré el nuevo Angry Birds Space gratis para Android ahora mismo!

Responder
Avatar De Críspulo

¡No puedo creer que Angry Birds Space sea gratis para Android! ¡Es una ganga!

Responder
Avatar De Joel Balaguer

¡Qué emoción! Ya quiero probar el nuevo Angry Birds Space gratis para Android. ¡A destruir cerditos extraterrestres! 🚀🐦🌌

Responder
Avatar De Carey Rivera

¡Qué emoción! Ya quiero probar el nuevo Angry Birds Space, ¡y encima es gratis! 😍🚀🐦

Responder
Avatar De Lois Duarte

¡Qué emoción! Amo Angry Birds, pero ¿qué hay de nuevo en esta versión espacial?

Responder
Avatar De Domingo Puerto

¡Esta versión espacial de Angry Birds es increíble! Los pájaros ahora tienen habilidades especiales en gravedad cero y los cerdos están más astutos que nunca. Prepárate para una nueva y emocionante experiencia en el espacio. ¡No puedo esperar para jugarlo!

Responder
Avatar De Daenerys Baeza

¡Vaya! ¿Otro Angry Birds? Ya estoy cansado de esos pájaros enojados. ¡Necesitamos juegos nuevos y emocionantes!

Responder
Avatar De Diviciaco

Si estás cansado de Angry Birds, simplemente no lo juegues. Hay otras opciones de juegos disponibles. No todos compartimos tus gustos, así que no esperes que todos los juegos sean de tu agrado.

Responder
Avatar De Nora

¡No puedo creer que haya gente que todavía juegue a Angry Birds! ¿En serio?

Responder