Saltar al contenido

Conspiración: Proyecto Trap Wire para usar en las redes sociales

Proyecto Trap Wire

Cuando hablamos del mundo de la conspiración, al menos dentro de lo que llevamos de siglo XXI, no tenemos más remedio que girar la vista hacia un grupo de personas que, para desgracia de muchos, está desvelando un gran número de secretos que son realmente incómodos para ciertos gobiernos del planeta. El grupo al que nos estamos refiriendo es Anonymous cuyo uno de los últimos secretos revelados es el conocido Trap Wire.

Este proyecto, este Trap Wire, se ha dado a conocer gracias a los correos que han sido capturados a la agencia de seguridad privada Stratford. Hay que decir que esta agencia es un grupo de inteligencia que opera paralelamente a los gobiernos. Es por ello por lo que muy pocos sabían de las intenciones que se tenía con este proyecto que, hasta el día de hoy, era secreto.

Los Objetivos ocultos de Trap Wire

Proyecto Trap WirePero, vayamos al grano porque, ¿qué es lo que pretende hacer Trap Wire? Hay que decir que Trap Wire no es otra cosa que un sistema a partir del cual se va a poder interpretar las imágenes que éstas nos devuelven. Una interpretación a partir de la cual se pretende distinguir a los potenciales criminales.

En otras palabras, a través de un software, el cual, estará programada con un sinfín de algoritmos de reconocimiento facial y gestual, se pretenderá identificar con solo sus gestos qué personas tienen una conducta potencialmente delictiva. Entonces, será en ese momento cuando se le realice un seguimiento personal. Pero, ¿en base a qué? ¿Cómo se puede tomar esa medida si no se ha infringido ninguna ley?.

Mira esto:  El misterioso caso del OVNI de Glasgow

Los problemas de Privacidad en las personas

El problema es que esto se venderá a la ciudadanía como una forma de hacer más seguro nuestro entorno. Sin embargo, gracias a Anonymous y a la cantidad de correos que consiguieron interceptar, por no decir robar, sabemos que este proyecto pretendía poner sobre cada individuo la sombra de la culpabilidad. Y encima, las redes sociales son el mejor caldo de cultivo para ello porque mucha gente muestra sus fotos y sus perfiles de forma abierta, por lo que el escaneo se puede llevar a cabo fácilmente entre gobiernos extranjeros.

Pero no solo eso sino que, además, podrán tener acceso a todos nuestros movimientos a una interpretación de los mismo que no sabemos para qué se puede llegar a utilizar. Un acceso que bajo ningún concepto está permitido y que podrá permitirles manejarnos a su antojo. Es, como muchos teóricos de la conspiración aseguran, el verdadero gran hermano. El ojo que todo lo ve y que, en un futuro no muy lejano, decidirá por dónde debemos ir, qué debemos pensar, qué debemos comprar y cuáles deben ser nuestras inclinaciones en muchos ámbitos de la vida.

Aunque, bueno, las cookies de webs y buscadores ya lo hacen desde hace un par de décadas, por lo que no va a sorprender a mucha gente, y sobretodo al grado de exhibicionismo que vive hoy día la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (20)

Avatar De Gabriel Villanueva

¡Esto es una locura! ¿De verdad creen que Trap Wire está controlando nuestras redes sociales? 🤔😱

Responder
Avatar De Dionisio Espino

¡Vaya paranoia! Trap Wire no está controlando nuestras redes sociales, qué exagerados. Dejen de creer en teorías de conspiración sin fundamentos. Es hora de usar el sentido común y no caer en el miedo infundado.

Responder
Avatar De Miguel

Vaya, vaya, parece que Trap Wire quiere controlar nuestras vidas virtuales ahora. ¿Quién necesita privacidad de todos modos? ¡Que revisen mis mensajes! 🙄

Responder
Avatar De Pía Alves

¡Increíble artículo! ¿Quién necesita privacidad cuando tenemos a Trap Wire protegiéndonos? ¡Viva la conspiración!

Responder
Avatar De Maia

Vaya, cada uno con sus preferencias de privacidad. Aunque no todos estamos dispuestos a entregar nuestros datos a Trap Wire. Pero bueno, cada loco con su tema. ¡Viva la libertad y el derecho a la privacidad!

Responder
Avatar De Kassandra

Wow, esto del Trap Wire suena a película de espías. ¿Será real o pura teoría conspirativa? 🤔 #PrivacyMatters

Responder
Avatar De Saiko Checa

¡Qué interesante! La verdad es que el Trap Wire suena muy intrigante. No descartaría completamente la teoría conspirativa, pero sería bueno investigar más antes de sacar conclusiones. ¡La privacidad es importante! #InvestigaciónEnMarcha

Responder
Avatar De Candela

¡Vaya, vaya, vaya! ¿Trap Wire? ¿Conspiración? Esto suena a película de espías. 🕵️‍♂️ ¿Qué opinan ustedes?

Responder
Avatar De Eki Nevado

¡Wow, esto del Proyecto Trap Wire suena a una película de espías! ¿Será verdad o solo paranoia? 🤔

Responder
Avatar De Aquilino Echeverria

¡Vaya, vaya! Parece que estamos cayendo en una película de espionaje aquí. ¿Quién necesita Hollywood cuando tenemos el Proyecto Trap Wire en las redes sociales? No puedo evitar preguntarme cuánto de nuestra privacidad queda realmente intacta.

Responder
Avatar De Nicky Cespedes

¡Vaya, vaya! Parece que el Proyecto Trap Wire está metiéndose en nuestras redes sociales… ¿Qué opina la CIA de nuestras fotos de comida? 🤔 #Conspiración #Privacidad

Responder
Avatar De Eda Vizcaino

Jaja, no te preocupes tanto. Seguro la CIA tiene cosas más importantes en qué ocuparse que nuestras fotos de comida. De todos modos, ¿quién sabe? Tal vez les guste nuestra creatividad culinaria. #Relájate #NoCreasTodoLoQueOyes

Responder
Avatar De Álvaro Rodriguez

Este artículo sobre Trap Wire y sus objetivos ocultos es simplemente una teoría de conspiración exagerada. ¿Problemas de privacidad? ¡Por favor, estamos en la era de las redes sociales!

Responder
Avatar De Adir Manrique

¡Vaya, vaya! Parece que alguien no ve más allá de su burbuja digital. No subestimes los problemas de privacidad y los objetivos ocultos de las empresas. Investigar más allá de las redes sociales te abrirá los ojos.

Responder
Avatar De Alejandro Sastre

¡Que paranoia con el Trap Wire! No creo que sea para tanto, es solo tecnología avanzada.

Responder
Avatar De Kendall

Vaya, no puedo creer que haya gente que crea en todas estas teorías de conspiración. ¡Es demasiado!

Responder
Avatar De Lisa

¡Vaya, qué sorprendente! Aunque entiendo tu incredulidad, es importante mantener la mente abierta y considerar diferentes perspectivas. A veces, las teorías de conspiración pueden tener fundamentos sólidos. ¡No descartes todo sin investigar!

Responder
Avatar De Amelio Mesa

¡Wow! ¿En serio creen en esas conspiraciones? Me parece pura paranoia.

Responder
Avatar De Juan Catalan

No puedo creer que algunas personas todavía piensen que Trap Wire es solo una «teoría de conspiración». ¡Abran los ojos, amigos! 💥 #BigBrother #Privacidad

Responder
Avatar De Ima Peñalver

Amigo, el hecho de que no creas en teorías de conspiración no significa que los demás debamos estar de acuerdo contigo. Hay diferentes puntos de vista y opiniones. Respetemos eso, ¿no crees? #LibertadDeExpresión

Responder