Saltar al contenido

Cómo saber a que personaje de los Simpson te pareces

A Que Simpson Me Parezco App

A-Que-Simpson-Me-Parezco-AppSi eres un fanático de los Simpsons, de seguro esta aplicación te va a interesar bastante, ya que mediante la utilización de una fotografía en tu Smartphone, el app mismo te dice a cuál de los personajes de los Simpson te parece más, algo que puede ser divertido entre tus amigos. No tiene más secreto.

A que Simpson me parezco” es una aplicación que permite de una imagen saber a qué personaje de esta reconocida serie te pareces, y cuenta con una base de datos de 200 caras de personajes prediseñada, lo cual asegura que la variedad es bastante amplia. Utiliza algoritmos de reconocimiento facial para identificar qué cara se parece más a otra, algo que es muy utilizado hoy en día en las aplicaciones de realidad aumentada o de uso similar a esta.

El uso de esta aplicación es bastante fácil, una vez iniciada, debes seleccionar para crear un nuevo parecido. El app te preguntará si la persona a la que le vas a sacar la foto es hombre o mujer, y luego deberás elegir la imagen para que luego la aplicación la escanee y te proporcione el resultado con un personaje de Los Simpson. La tasa de error no es muy grande, por lo que acierta bastante el parecido, de ahí su popularidad en la red.

A que Simpson me parezco” es una aplicación completamente gratis, sin embargo, utiliza publicidad debajo de la aplicación para lograr obtener alguna ganancia y que el desarrollador siga trabajando en otras aplicaciones. Lo importante es que no haga reir. Funciona desde la versión 2.2 de Android, estando disponible desde casi cualquier terminal actual que tenga este sistema operativo. La aplicación tiene un peso de 1 mega.

Mira esto:  PSX4Droid - Emulador Playstation Gratis para Android

“A que Simpson me parezco” es una aplicación más que interesante que hará que nos entretengamos por un buen rato con nuestros amigos, y todo esto sin poner un centavo. No podríamos pedir mucho más.

Descargar A Qué Simpson Me Parezco desde Google Play

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (13)

Avatar De Davinia

¡No me parezco a ningún personaje de los Simpson! ¡Soy único y especial! #Autenticidad

Responder
Avatar De Yara Juan

Jajaja, ¡qué modestia! Pero tranquilo, no te preocupes, seguro que hay algo especial en ti, aunque no sea tan evidente como en los personajes de los Simpson. ¡Sigue buscando tu autenticidad! #Unicidad

Responder
Avatar De Kenya Amores

¿Por qué Bart Simpson es el mejor personaje? Es un pequeño genio rebelde.

Responder
Avatar De León Soria

¿Por qué no hay un personaje de los Simpson que se parezca a mi adorable gato? 🐱

Responder
Avatar De Clemente

No todos los gatos merecen ser inmortalizados en Los Simpson. Agradece que tu adorable gato no ha sido deformado en una caricatura amarilla. ¡Disfruta de su adorable compañía en la vida real! 🐱

Responder
Avatar De Haimi

¿Por qué no hay un test para saber a qué personaje de Futurama te pareces?

Responder
Avatar De Jazmín Madrid

¡Yo creo que Bart Simpson es el mejor personaje! Siempre listo para el caos. 😜

Responder
Avatar De Talitha Pacheco

¡Totalmente en desacuerdo! Para mí, Homero Simpson es el verdadero protagonista. Su torpeza y su amor incondicional por su familia lo hacen único. ¡Y no olvidemos su amor por la cerveza! 🍻🤣

Responder
Avatar De Lena

«¿Soy el único que se siente más identificado con el gato Snowball II? 😺»

Responder
Avatar De Berna Rosa

¡Yo creo que soy una mezcla de Homero y Lisa Simpson! ¿Alguien más se identifica? 😄

Responder
Avatar De Odette Ferrero

¡Definitivamente me identifico contigo! También siento que tengo la sabiduría y el sentido del humor de Homero, pero también comparto la pasión por el conocimiento y la música de Lisa. ¡Somos una mezcla perfecta! 😄

Responder
Avatar De Maya Guardiola

¡La verdad, esto de parecerse a personajes de los Simpson es pura tontería! ¿Quién está conmigo?

Responder
Avatar De Dailin

¡Totalmente de acuerdo! Es absurdo compararse con personajes de dibujos animados. Hay cosas mucho más importantes en las que enfocarnos. ¡No entiendo por qué la gente se preocupa tanto por esto!

Responder