Saltar al contenido

Cinemagram, efectos especiales para fotos y vídeos en Facebook, Twitter y Tumblr

Cinemagram Para Android

Sin duda, Instagram y su aplicaicón es una de las más conocidas entre los internautas, debido a la facilidad que te permite sacar fotografías y luego aplicarles diferentes filtros que le darán un aire diferente a las mismas. De hecho, ni es algo nuevo ni un gran avance, pues el filtro por excelencia es el que le da ese toque vintage.

Al principio, estaba bien, pero ahora parece que ya cansa, pues uno se harta de ver siempre las fotografías con la misma tonalidad, que parece que se ha contratado al mismo fotógrafo siempre.

Sin embargo, en el mercado de las apps existen más alternativas por descubrir, y si quieres ir más allá y darle este mismo diseño a los vídeos, ahora puedes hacerlo con Cinemagram.

Cinemagram Para Android

Cinemagram, para ser claros, toma la idea de Instagram y la lleva a los vídeos, pues el uso es exactamente el mismo que siempre, solo que ahora en vez de sacar fotografías, lo que haces es elegir un vídeo que hayas hecho hace poco y posteriormente, le aplicas algún efecto visual para cambiar el estilo del mismo, así como la edición de los loops e incluso seleccionar los cortes musicales, si es que quieres ponerlos.

Una vez que ya tienes tu vídeo preparado, Cinemagram te permite poder distribuir el mismo por las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube e incluso Tumblr, y además puedes subirlo a tu perfil de Cinemagram para que todos los puedan ver.

Y es que Cinemagram tiene una pequeña red social integrada, donde puedes seguir a personas y sus publicaciones, dejarles comentarios, y dar Me Gusta. También puedes buscar por categorías, ver algunas tendencias en vídeos que se están subiendo por si quieres o necesitas una inspiración, o bien, buscar por Hashtag algo en particular. En resumen combina lo mejor de otras redes sociales en un solo lugar.

Mira esto:  Los 10 mejores Apps para Android 2013

Cinemagram es completamente gratis, sin embargo, requiere que se tenga un sistema operativo Android 4.0 en adelante, algo que no todos los terminales de hoy en día lo tiene, así que el uso queda algo restringido. En cuanto a actualizaciones, este app no ha quedado abandonado y el desarrollador suele realizar cambios con frecuencia. Parece que el objetivo final es conseguir simplificar algunos pasos y conseguir la calidad de imagen que poseen los usuarios de teléfonos iPhone.

Descargar Cinemagram desde Google Play

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (24)

Avatar De Aniceto

¡Cinemagram es una pérdida de tiempo! Prefiero fotos y videos normales en mis redes sociales.

Responder
Avatar De Elea Carrascosa

Cada uno tiene sus preferencias, pero Cinemagram ofrece una forma creativa de compartir momentos en movimiento. No subestimes su potencial para capturar y expresar emociones de una manera única. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete!

Responder
Avatar De Laoise

No entiendo por qué necesitamos más efectos especiales para nuestras fotos y videos en las redes sociales. ¿Dónde quedó la autenticidad? 😕

Responder
Avatar De Andrés Capdevila

Claro, la autenticidad es importante, pero también es divertido explorar nuevas herramientas creativas. Los efectos especiales pueden agregar un toque de magia a nuestras fotos y videos, sin perder nuestra esencia. ¡Dale una oportunidad, te sorprenderás! 😉

Responder
Avatar De Tiffany Abreu

¿Alguien más piensa que los efectos especiales arruinan la autenticidad de las fotos y videos en las redes sociales?

Responder
Avatar De Andrea

¡Qué aburrido! ¿Quién necesita más efectos especiales en sus fotos y vídeos en redes sociales?

Responder
Avatar De Indira Hernando

¡Cinemagram es solo una moda! No necesitamos más filtros para nuestras fotos y videos.

Responder
Avatar De Adalberto Ocaña

No entiendo para qué necesitamos más efectos especiales en nuestras fotos y vídeos, ¿acaso somos directores de cine ahora?

Responder
Avatar De Aratz

¿Y por qué no? La tecnología nos permite ser creativos y expresarnos de formas diferentes. No todos somos directores de cine, pero eso no significa que no podamos disfrutar de efectos especiales en nuestras fotos y videos. ¡Es cuestión de gusto y diversión!

Responder
Avatar De Katniss Mota

No entiendo por qué la gente pierde tiempo con esas tonterías de Cinemagram. ¡Hay cosas más importantes!

Responder
Avatar De Amir Caballero

¡Cinemagram es solo una distracción superficial, no aporta nada de valor real!

Responder
Avatar De Donaldo Ledesma

¡Parece que alguien no sabe apreciar el arte de la distracción superficial! Cinemagram puede no aportar «valor real», pero eso no significa que no pueda ser entretenido y divertido. A veces, todos necesitamos un poco de ligereza en nuestras vidas. ¡Relájate y disfruta!

Responder
Avatar De Nora Diego

¡Cinemagram es solo una pérdida de tiempo! ¿A quién le importa agregar efectos especiales a las fotos y videos en las redes sociales? ¡Necesitamos menos filtros y más contenido real!

Responder
Avatar De París

No todos compartimos tus gustos. Cinemagram puede ser una forma creativa y divertida de expresarse en las redes sociales. No hay nada de malo en agregar un poco de diversión a nuestras publicaciones. ¡Relájate y disfruta!

Responder
Avatar De Kiefer

¿Alguien más piensa que los efectos especiales en redes sociales son una pérdida de tiempo? #NoMásCinemagram

Responder
Avatar De Gayle Trujillo

En realidad, creo que los efectos especiales en redes sociales pueden ser divertidos y creativos. No todos los usan como una pérdida de tiempo, algunos los disfrutan y los utilizan para expresarse de manera única. ¡Cada uno tiene sus propias preferencias! #VivaLaVariedad

Responder
Avatar De Tristan

¡No entiendo por qué todos están tan emocionados con los efectos especiales en las fotos y videos! ¿No es mejor disfrutar de la belleza natural de las cosas?

Responder
Avatar De Fina

Cada uno tiene sus propias preferencias. Los efectos especiales pueden añadir una nueva dimensión artística y creativa a las imágenes y videos. No hay nada de malo en apreciar la belleza natural, pero también podemos disfrutar de la creatividad humana.

Responder
Avatar De Gari Oviedo

¡Creo que Cinemagram es una pérdida de tiempo! ¿Quién necesita efectos especiales en las redes sociales?

Responder
Avatar De Ederne Gil

¡Vaya, cada quien tiene sus gustos! A algunos nos encanta la creatividad y diversión que los efectos especiales de Cinemagram pueden añadir a nuestras redes sociales. Pero si no es tu estilo, ¡no hay problema! Hay opciones para todos.

Responder
Avatar De Abdón

¡Cinemagram es genial! Pero, ¿quién necesita efectos especiales cuando ya tenemos filtros de Instagram? 🤔

Responder
Avatar De Jon Valls

Cinemagram ofrece una experiencia única y creativa que va más allá de los simples filtros de Instagram. ¡No hay que limitarse! Ambas aplicaciones tienen sus encantos y pueden coexistir perfectamente. ¡Disfrutemos de todas las opciones disponibles y dejemos que cada uno elija lo que más le gusta! 😉📸

Responder
Avatar De Tecla Villaverde

¡Cinemagram es genial, pero no puedo evitar distraerme con todos esos efectos extravagantes!

Responder
Avatar De Arnaut Dueñas

A mí me encantan esos efectos extravagantes en Cinemagram, le dan un toque único y divertido. Si te distraen, simplemente ignóralos y disfruta de la increíble creatividad que esta aplicación ofrece. ¡No dejes que te quiten la diversión!

Responder