Saltar al contenido

5 Juegos de Android Gratis Recomendados (2013)

Temple Run 2 Android

Temple Run 2 AndroidDebido al éxito de la plataforma Android en cuanto a juegos, vamos a repasar algunas novedades de este 2013 (algunas pueden ser de finales del 2012) que merezcan la pena y reúnan lo que hay que tener para pasar un rato divertido: originalidad y jugabilidad. No hay que hacer caso a ningún experto, cada cuál valora los juegos tal y como los percibe. Lo demás, es un sobrante, aunque puede determinar el resultado final. Esto lo digo porque en esta web somos muchos, muy diferentes y de distintas edades. Y cierto, no todos tienen Android. Que parece algo obligado y no olvidemos que hay personas que no pueden aspirar a ello, debido al coste de algunos smartphones, o que las compañías telefónicas o de internet son muy caras en su país, o porque no: porque tienen un iphone o una blackberry y se acabó.

En lo referente a los juegos, habrá gente que le gusten lo de resolver puzzles o buscar objetos, otros los plataformas tipo Mario, otros los RPG, otros los de carreras en 3D, otros los clásicos arcade, y en definitiva cualquier variante jugable, aunque sea el Pong o el Solitario.

Sin más preámbulos, aquí va la selección de juegos para android más oportuna para estas fechas:

  • TEMPLE RUN 2:  Uno de los mejores en su género: escapar, correr, saltar y esquivar a golpe de dedo. Esta segunda parte viene con mejores gráficos y un mayor número de obstáculos. Según el personaje elegido, tendrás ciertos poderes especiales para ir adelantando pantalla. Mira el vídeo de muestra:

[youtube_video]https://www.youtube.com/watch?v=qPMIQobB3ZM[/youtube_video]

Link de Descarga (FREE – Google Play)

  • LITTLE COMMANDER: World War WII: Si quieres empezar a experimentar con un juego de defensas o juegos tower defense, entonces Little Commander es tu juego. Diseña y construye tu línea de defensa y toma las decisiones necesarias para que el enemigo no te pille desprevenido. Como comandante, podrás dirigir tu propio ejército y disponer de 6 unidades actualizables, además dispones de una ofensiva para destruir al enemigo. Son 15 niveles, un montón de armas y 3 modos de juegos que se controlan arrastrando y soltando. Aquí tienes un vídeo, cortesía de postpcgamers:
Mira esto:  Una vulnerabilidad de WhatsApp permite eliminar conversaciones de forma remota

[youtube_video]http://www.youtube.com/watch?v=OgsCnfAsO9E[/youtube_video]

Link de Descarga (FREE – Google Play)

  • ORE BLITZ: No podía faltar un juego clásico por excelencia tipo puzzle de coleccionar gemmas y diamantes, e ir eliminándolos. Además de gratis, lo que destaca es que puedes jugarlo en facebook y retar a tus amigos. Cada semana se organiza un torneo de puntuación y, dependiendo las medallas que recojas, te asignarán unos poderes especiales en tu perfil. Sirve para pasar un ratito agradable, pero no para largas horas.

Ore Blitz Facebook Y Android

Link de Descarga (FREE – Google Play)

  • NEED FOR DRIFT: Excelente simulador 3D de carreras callejeras ilegales, emulando el clásico estilo de Need for Speed. Este juego tiene unos efectos y unos gráficos de calidad. Dispone de varios modelos de coche y un mapeado variado para que no te aburras: 30 coches y 100 tracks, además de poder tunear el carro a tu medida. Las calles de la ciudad están a tu disposición!.

[youtube_video]https://www.youtube.com/watch?v=o3uhXjPRlKc[/youtube_video]

Link de Descarga (FREE – Google Play)

  • MASTERS OF MISTERY: Todo empieza por el asesinato de un famoso diseñador de ropa de Nueva York. Eres el detective Carrie Chase y tendrás que investigar todas las escenas del crímen y utilizar tus herramientas forenses para esclarecer los misterios que rodean este siniestro caso. En resumen: dispones de 4 herramientas y 500 objetos para encontrar. Son 25 pantallas divididas en 3 capítulos y puedes elegir a 2 personajes para resolver el caso. En un juego muy bueno, la única pega es que en algunos casos (no todos) vas a necesitar actualizar. Esa actualización requiere un pago.

[youtube_video]https://www.youtube.com/watch?v=6GyLPyruDE4[/youtube_video]

Link de Descarga (FREE – Google Play)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (21)

Avatar De Bruna

¡No entiendo cómo pueden recomendar esos juegos! ¡Son todos una pérdida de tiempo!

Responder
Avatar De Fergie Alcalde

¡No puedo creer que no mencionaron a Candy Crush! ¿En serio no les gusta? ¡Es un clásico!

Responder
Avatar De Tristán Enriquez

Deberías expandir tus horizontes más allá de juegos de móvil adictivos. Hay muchos otros juegos clásicos y de calidad que valen la pena mencionar. No todos comparten tu amor por Candy Crush.

Responder
Avatar De Kalani

No entiendo por qué recomiendan juegos de 2013, ya estamos en 2021. ¡Actualícense, amigos!

Responder
Avatar De Andrés

¿Por qué recomendar juegos de 2013? ¡Necesitamos hablar de los nuevos lanzamientos! 🎮

Responder
Avatar De Felipe Cabello

¡Relájate! No todos los juegos nuevos son necesariamente mejores que los de 2013. A veces vale la pena recordar y recomendar los clásicos. ¡Deja que la nostalgia se apodere de ti y disfruta de los juegos de todas las épocas! 🎮

Responder
Avatar De Kenya Benavente

¿Y dónde está Candy Crush? Es el mejor juego de todos los tiempos.

Responder
Avatar De Acalia Pereda

Candy Crush es solo un juego más entre miles. Hay otros títulos que también merecen reconocimiento. No te cierres a una sola opción y explora nuevas experiencias.

Responder
Avatar De Iola Wang

¿Por qué no hay juegos de Mario en esa lista? ¡Es una falta de respeto!

Responder
Avatar De Aomar

Vaya, amigo, parece que estás algo molesto. Pero recuerda que cada lista es subjetiva y no todos los juegos pueden estar incluidos. No hay que tomarse las cosas tan a pecho, ¡hay muchos otros juegos geniales por descubrir!

Responder
Avatar De Luca Rovira

¿En serio? ¿Esos juegos son los mejores? Yo creo que hay muchos mejores ahora.

Responder
Avatar De Noor Mira

Vaya, parece que tenemos opiniones muy diferentes. Pero para ser honesto, creo que esos juegos son excelentes y siguen siendo considerados como algunos de los mejores. Pero, como dicen, para gustos los colores.

Responder
Avatar De Oli

¡No puedo creer que hayan incluido ese juego en la lista! ¡Es una basura total!

Responder
Avatar De Edward Ortega

Vaya, parece que a alguien no le gustó el juego. ¿Y qué tal si respetamos los gustos de los demás en lugar de insultar? Cada quien tiene sus preferencias, y eso es lo que hace interesante la diversidad.

Responder
Avatar De Gadea Huerta

¿Por qué no incluyeron «Candy Crush» en la lista? ¡Es el mejor juego de todos!

Responder
Avatar De Óscar Arranz

Candy Crush no está en la lista porque hay cientos de juegos mejores que merecen ser reconocidos. No todo el mundo comparte tu gusto por un juego repetitivo y adictivo. Abre tu mente y prueba algo nuevo.

Responder
Avatar De Narumi Avila

¿De verdad crees que esos juegos son los mejores del 2013? ¡Hay muchos mejores ahora!

Responder
Avatar De Kris

¡Estoy en desacuerdo! Esos juegos son una pérdida de tiempo. ¡Prefiero jugar al Tetris!

Responder
Avatar De Gael

¡Vaya, vaya! Parece que no has descubierto la diversión y emoción que ofrecen esos juegos. No te pierdas lo que estás perdiendo. ¡Abre tu mente y dale una oportunidad! El Tetris es genial, pero no te cierres a nuevas experiencias.

Responder
Avatar De Anisa Guevara

¡No entiendo cómo pueden recomendar esos juegos! ¡Son aburridos y anticuados! ¿En serio?

Responder
Avatar De Jacinta Bautista

Cada persona tiene gustos diferentes, amigo. Quizás esos juegos no sean de tu agrado, pero para otros pueden ser toda una experiencia nostálgica y divertida. No te cierres a nuevas perspectivas, ¡quién sabe, podrías sorprenderte!

Responder