Saltar al contenido

10 Frases sobre la Gente Mala y Desagradecida

Frases Sobre Gente Mala

Frases Sobre Gente MalaNo hay peor regalo que la ingratitud. Cuando te preocupas y respondes a cierta gente y éstos no te lo agradecen. A veces, es propio del carácter de la persona. El típico que «no cae» en darte las gracias o aquel que, sin querer, nos hace un feo.

Luego está la gente que es mala por naturaleza. Se han ganado la fama y sus actos lo demuestran. Pero, ¿quién es el malo y quién es un necio? Puede se que sea difícil; nuestros puntos de vista son muy diferentes y lo que para mi está bien para ti está mal.

Bueno, si te encuentras con personas malas y desagradecidas de verdad en esta vida,  recuérdales algunas de estas 10 frases:

  • Muchas veces le mordemos la mano a aquellos que nos alimentan (Edmund Burke).
  • Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos (Jacinto Benavente).
  • La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes).
  • Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto, sólo se atreven a decirlo a mis espaldas. (Oscar Wilde).
  • Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos (Daniel Defoe).
  • Las personas no tienen más que 2 frenos: la vergüenza y la fuerza (Ugo Foscolo).
  • El que chismorrea contigo los defectos ajenos, chismorrea con otros de los tuyos (Denis Diderot).
  • Prefiero los malvados a los imbéciles; porque aquéllos, al menos dejan algún respiro (Alejandro Dumas).
  • El necio es un tirano a la medida de sus posibilidades (Doménico Cieri).
  • El odio no es más que carencia de imaginación (Graham Greene).
Mira esto:  Elige tu cartel de Navidad para una persona hipócrita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (22)

Avatar De Desy Teresa Tristancho

cuando alguien esta en la mala ahi esta al lado tuyo y cuando consigue dinero,trabajo y amigos te da la patada,,lo tenaz esq eso es efimero y vuelve a ti como el perro arrepentido pues todos le dan la espalda y yo lo recibo por lastima

Responder
Avatar De Alejandro Vega

por que me tuviste alimente cobije sin interés alguno te hice fuerte para un dia sentirme satisfecha de servir al prójimo,tu traición me hizo fuerte y si piensas que perdi con tu desden eqivocacion total basto para darme cuenta que dios me evio muy fuerte,y hoy aun en mi lecho de muerte perdóno toda ofensa por que se que te fue muy mal pues te dio todo que nunca te prepare por si alguien te lastimaría lo superaras.perdon por quererte tanto,y no poder estar contigo para secarte las lagrimas

Responder
Avatar De Alejandro Vega

solitaria bajo la luna hoy me encuentro y vienen a mi mente esos recuerdos cuando solíamos caminar pensamos en el futuro siempre ahorrando para que nuestros hijos fueran a la mejor escuela nunca nos fuimos de viaje pensando algún dia inesperadamente llego la muerte te llevo,hoy veo a mis hijos correr nunca me preguntan como amaneci solo sirvo para cuidar a los nietos no hay tiempo para esta madre que te llora tanto no le recrimino a dios de u partida se que estas en buen lugar,pero amor mio por que nunca platicamos cuando uno de los dos partiera y nustros hijos a fueran adultos se nos olvido el capitulo principal,aqui estoy esperando un dia de estos poder estar junto ati.la vida es hermosa pero nunca hay que planearla tanto mejor disfrutar el momento y ensenarle a nuestros hijos no valores económicos si no valores espirituales me olvide de ti señor,

Responder
Avatar De Carmen Contreras

Hola, leí tu mensaje y quise decirte que te animes, que busques a Dios, que lo demás es efímero, que leas acerca de la vida de santa Rita de Casia, es un verdadero ejemplo e inspiración, apenas el domingo me entere de su existencia, pero fue muy valiente y digna de admiración.
animo a tus nietos que los cuide la niñera y tu sal a pasear.

Responder
Avatar De Roma Murcia

Estoy en desacuerdo, la gente mala y desagradecida tiene su encanto… ¡Son la sal de la vida!

Responder
Avatar De Cuchulain Barrera

Respeto tu opinión, pero creo que es importante rodearse de personas positivas y agradecidas. La negatividad y la ingratitud solo traen toxicidad a nuestras vidas. ¡Vamos por el camino del amor y la gratitud!

Responder
Avatar De Patrice Baez

Wow, estas frases sobre la gente mala y desagradecida me hicieron pensar… ¿Será que todos somos así? 🤔

Responder
Avatar De Daira

«¿La gente mala y desagradecida merece frases? Mejor ignorarlos y ser felices.»

Responder
Avatar De Bahiana

¿La gente mala y desagradecida? Yo creo que todos tenemos nuestro lado oscuro, ¿no?

Responder
Avatar De Lavinia Oviedo

Totalmente de acuerdo. Todos tenemos la capacidad de ser malos y desagradecidos en ciertas circunstancias. La clave está en reconocerlo y trabajar en ser mejores personas cada día. ¿No crees?

Responder
Avatar De Reese Gonzalo

¿De verdad crees que las personas malas y desagradecidas son siempre así? No generalicemos.

Responder
Avatar De Sasha Mejia

Mmm… ¿Qué tal si en vez de criticar a la gente mala y desagradecida, intentamos entenderla? 🤔

Responder
Avatar De Kerr

Puede que entender a la gente mala y desagradecida sea noble, pero eso no significa que debamos tolerar su comportamiento tóxico. A veces, es necesario poner límites y protegernos. No hay nada de malo en criticar a quienes no valoran ni respetan a los demás.

Responder
Avatar De Leandro Delpozo

¡Qué artículo tan interesante! Estoy de acuerdo con algunas frases, pero otras me hacen reflexionar. ¿Y tú?

Responder
Avatar De Ehud

Estoy de acuerdo contigo, algunas frases son interesantes, pero otras me parecen un poco cuestionables. Creo que es importante debatir y reflexionar sobre diferentes puntos de vista. ¿Tienes alguna frase en particular que te hizo reflexionar?

Responder
Avatar De Amalio

En mi opinión, estas frases son clichés baratos sin ningún valor real.

Responder
Avatar De Sergio

Vaya, qué negatividad. Aunque no compartas la misma opinión, es importante recordar que cada frase puede tener significado y valor para diferentes personas. No descartes algo solo por considerarlo cliché. ¡A veces los clichés también pueden transmitir mensajes poderosos!

Responder
Avatar De Leslie Arribas

¡Qué exageración! Hay gente mala, pero también hay mucha gente buena. ¡No generalicemos!

Responder
Avatar De Kanya Salmeron

¡Vaya, vaya! Parece que alguien está en una burbuja de optimismo. Lamentablemente, la realidad es cruda y la maldad está en todas partes. No podemos ignorar el hecho de que hay personas malas en este mundo.

Responder
Avatar De Eki Zhang

Estas frases son una tontería, ¡todos somos malos y desagradecidos en algún momento!

Responder
Avatar De Uliana

No sé ustedes, pero mi abuela siempre decía que la gente mala nunca prospera. ¡Qué buena razón para mantenernos lejos de ellos!

Responder
Avatar De Gallagher

Cada quien tiene su opinión, pero yo creo que el mundo no es tan fácil como eso. A veces, las personas malas sí prosperan, aunque no deberían. Lo importante es no dejarnos influenciar por ellas y seguir luchando por ser mejores.

Responder