De vez en cuando, va bien recordar que este sitio web nació dedicando frases a todas esas personas que nos hacen sentir infelices, amargan la existencia y corrompen todo aquello por donde pasan.
Un tipo de personas que a nadie le gusta tener a su lado pero que, por desgracia, es inevitable ya que aparecen cerca de nuestra casa, compartiendo vida, en la familia, en vecinos, en el trabajo o por casualidades de la vida.
Aquí te dejo 10 frases sobre la falsedad, la hipocresía, la mentira, y en definitiva, toda aquella contestación o verdad en la que pensamos en muchas ocasiones pero, por un motivo u otro, lo logramos expresar. Espero que te ayuden!
Un cartel dedicado a esa gente por la que nos desvivimos pero ellos no están por la labor, y son capaces de ignorarnos. Y por otro lado, aquellos que nunca dicen nada o no se atreven a decirlo y tenemos que ser nosotros quién saque sus palabras.
Un cartel que refleja muy bien la envidia y la hipocresía. Cuando alguien es feliz y triunfa siempre hay otra persona que no le desea sus éxitos.
Una frase que puede resumir la vida en cuestión de 3 líneas. En realidad, son mentes cuadradas.
Una frase linda para dedicar a los envidiosos
Un cartel que tiene la respuesta a todos tus problemas con la gente falsa y desagradecida que te rodea. Así de simple, ¡utilízalo y comparte!
Tremenda frase con indirecta para dedicarla a esas personas que hablan por lo bajo y susurran sobre ti, criticándote.
Esta es la forma más directa de desenmascarar a la hipocresía y a una persona superficial y falsa.
Este es un cartel de una persona sincera que dedica su frase a personas hipócritas. ¿Y qué les dice? La verdad. Lo mal que siente a veces ser sincero, sin ocultar verdades, a personas que están acostumbradas a vivir en un mundo artificial creado por la hipocresía.
A veces, hay que pensar en los enemigos y envidiosos como si fuesen realmente seguidores y fans tuyos.
Ellos son los que más pendientes van a estar de ti, y además, si son amigos falsos se pondrán «contentos» si publicas esto en tu perfil social.
Por suerte, este último cartel está dedicado a los salvadores. Gente con una luz especial, amigos de verdad, que están ahí para quedarse cerca tuyo y ayudarte sin ningún interés a cambio. De estas personas hay muy pocas en el mundo, o bien, no las sabemos encontrar entre una jungla tan hipócrita y una sociedad tan pautada, pero que sepas que existen y, si tienes la suerte de encontrarte con una de ellas, entonces encontrarás que la vida no es tan mala como la pintan.
Conserva su amistad por encima de todo.