Sin duda, hay que tomarse la vida de otra manera y ver las cosas de un modo diferente. Y la mejor manera de afrontar problemas, chismes y amenazas es tomárselo con humor y alegría. Es la mejor medicina y barrera que una persona puede tener contra los demás.
Y este post está dedicado a frases de humor, que te harán sonreir (o no) aunque sea por unos segundos y que puedes compartir en facebook para contestar a quién te de la gana.
En el caso de este post, va dedicado al alcohol sin intención de publicitarlo ni aconsejarlo, pero que al fin y al cabo, nos da buenas alegrías en momentos bajos, momentos divertidos, momentos de fiestas y momentos sin sentido o de reflexión personal.
- El alcohol es la respuesta…No recuerdo cuál es la pregunta (Dennis Leary).
- Un tequila, dos tequilas, tres tequilas, el suelo (Buddy Shirt).
- ¿El amor hace girar al mundo? De eso nada. El whisky sí que lo hace girar, y al doble de velocidad (C. Mackenzie).
- El que bebe deprisa, paga despacio (Benjamin Franklin).
- La embriaguez no crea vicios, sólo los pone en evidencia (Séneca).
- Yo estoy siguiendo la dieta del whisky. Ya llevo perdidos 3…..días de vida (T. Cooper).
- No estoy tan piensas como tú borracho (John Collings Squire).
- Yo siempre les doy algo de dinero a los indigentes, y mis amigos me lo recriminan diciendo: «Va a gastárselo en alcohol y tabaco». Yo pienso: «Pues igual que yo» (Kathleen Madigan).
- Nunca beba agua: los peces fornican en ella (W.C fields).
- Los tiempos de la Universidad son los mejores de la vida. ¿En qué otro momento de ella están dispuestos tus padres a gastarse varios miles de dólares al año para que tú vayas a otra ciudad a emborracharte todas las noches? (David Wood).
Foto: con el permiso del Sr. Feel Like a Sir.