Los Vídeos impresionantes de Sensaciones Humanas o Locuras

Para alegrar día, hoy he estado echando un ojo a unos vídeos que han causado furor estos últimos meses en youtube. Quizás es la primera vez en gentefalsa.com que vamos a destacar un aspecto positivo del ser humano: su capacidad de superación. Una capacidad que tiene como objetivo controlar el medio que le envuelve, y que a día de hoy todavía nadie ha podido contra el poder de la naturaleza.

Vídeo 1 – People are Awesome: más de 11 millones de visitas….seguro que lo has visto alguna vez, fijo.

Y ahora, los vídeos de aquellos que intentaron superarse pero, de una forma u otra, fracasaron y se pegaron una buena hostia, para ser claros (a ellas también hay que felicitarlas por intentarlo, demostrarlo y pasar un rato de vergüenza…y dolor). El autor del vídeo lo que ha hecho ha sido compilar únicamente vídeos de chicas por eso digo lo de “ellas”. Debe ser un “forever alone” o alguien muy feo que no quieren salir con él…y se venga de esta forma:

Y para reposar los platos, 15 minutos de caídas, cosas abdurdas y cosas que creías que la gente no era capaz de hacer pero resulta que sí. A ver que te parecen:

Are you crazy también?

videos de locuras

Deja tu comentario