Vídeos de Parques de Atracciones y Zonas de Ocio

Hace tiempo que no escribía nada sobre vídeos divertidos o curiosos, y hace tiempo que quería hablar sobre los parques de atracciones y las zonas de ocio. Sí, esos enormes parques temáticos llenos de suculentas máquinas que nos hacen pasar, en teoría, un buen rato pero que algunas de ellas nos dejan el miedo en el cuerpo o la sonrisa artificial mientras descendemos a toda velocidad por cualquier montaña rusa, carro, caída libre, saltamontes, etc…

Sream X Stratosphere Tower

El post de hoy está dedicado a esa gente que creía que sería una buen idea montarse en las atracciones y todo se convirtió en un auténtico infierno:

*Atención: estos vídeos pueden herir la sensibilidad de algunas personas. No contienen violencia, ni vulneran los derechos de nadie, simplemente son un tanto escatológicos. Pero nos puede pasar a cualquiera…

Vídeo 1: El Aspersor que se activa con el movimiento

Creo que es de los más vistos en youtube y no es para menos. La pobra chica se tapa la boca desde que monta en la atracción, pero incapaz de retener el “material”, acaba por tirarlo todo a lo “Big BanG” y delante de sus amigos. Luego, una vez liberada del peso, se va tan ancha y contenta con todo el manchón encima. Don’t worry ,be happy!….y si eres la del vídeo, tranquila, yo también me mareo y “trallo” en una Noria y no me pasa en el Furious Baco de Port Aventura, por ejemplo.

Vídeo 2: Luchando contra la gravedad en un avión

Yo no sé si esto es una atracción para probar una avioneta, pero el caso es que la compañera de la izquierda despega con la bolsa de plástico pegada en la boca. La verdad es que si no te gusta montarte en un avión, no te montes. Hay gente que lo hace por necesidad, pero este vuelo parece más de ocio. Lo segundo, es que en física no debió sacar buenos resultados para conocer la cosas que dice Newton y los temas relacionados con la gravedad….eso, o simplemente que el piloto tenía ganas de reirse un rato y subir el vídeo a youtube.

Vídeo 3: Luchando contra la gravedad en el SkatePark

No es un vídeo gracioso, más bien moral y ético. Es la realidad: nadie te ayuda cuando tienes un problema, sólo unas pocas personas tienen una capacidad innata de echar un cable cuando se les necesita aunque no te conozcan de nada. La cuestión es que si eres joven y quieres entender mejor este vídeo te aconsejo ver el cortometraje de “La Cabina” protagonizada por José Luís López Vázquez y dirigida por Mercero. No hemos cambiado nada. Y ahora, te lo explico: el efecto de la gravedad deja atrapado a un pobre chaval gordito en una olla de skateboard, que le cuesta la misma vida poder salir de allí. Algo tan simple puede traumatizarte de por vida.

Vídeo 4: El columpio mágico

Nada tengo que añadir. Simplemente, que un columpio así recién comido un bocadillo de bacon acaba con cualquiera. ¿Te atreves a subirte?

Vídeo 5:  Las Vegas, el Scream X Stratosphere. Sin palabras.

He aquí mi atracción TOP 1 preferida. Le tengo un pánico increíble, aunque menos que al caer en un presa de un pantano. El Scream X Stratosphere está en uno de los mejores parques de atracciones en Estados Unidos, en Las Vegas y si me subo alguna vez será porque voy borracho o me pagan mucha plata por hacerlo. No tiene nada que ver con la velocidad, es vértigo e inseguridad pura y dura desde una de las torres más altas de Las Vegas. Lo peor que te puede pasar es que comas en el restaurante que hay allí mismo y tus amigos, después del postre, te inviten a subirte con un helado en la mano. Bueno, la foto de arriba lo dice todo.

Deja tu comentario