Vídeos de Locuras Humanas (43 minutos para hartarse de risa o no)

petardo chino humanoLa mayor compilación de vídeos de caídas, burradas y locuras humanas está disponible en la red, y agrupa diversas fuentes de usuarios que han ido participando. En esta ocasión el vídeo de 43 minutos contiene un super-resumen que una vez más nos demuestra lo infinito de la tontería humana (ver el petardo chino humano que hay en la portada del post) y el desafío al riesgo con castañazo asegurado.

Se rinde tributo a la capacidad de las personas de sobrevivir a cualquier golpe, sea como sea y a la distancia que sea. Y también, se desafía a las leyes de la física con tortazos imposibles. Prepárate para un buen ratazo.

No tengo mucho que decir hasta el próximo post que va a ser muy interesante y está relacionado con el 21 de Diciembre. Por eso, esto es un pequeño homenaje y resumen anual para que, como siempre digo, nos ríamos con prudencia del mal ajeno. Venga va, no seamos falsos: a más de uno se le va a escapar la risa viéndolos.

videos de caidas

Otros lo considerarán de mal gusto, pero es que hay de todo: gente irresponsable, gente estúpida, locos de remate, gente sin culpa, despistes garrafales y, como siempre, bromas hasta hartarse. Que lo disfrutes!.