Vídeos de caídas graciosas y otras no tan divertidas

Uno de los canales más vistos en youtube es WTFailable, ya que recopila de forma mensual los mejores vídeos de la red en lo que se refiere a golpes, batacazos, caídas y cualquier acción que implique a una persona haciendo algo que le va a causar más dolor que recompensa personal.

videos divertidos de risa

La versión que presento es la actual y creo que no tiene desperdicio, aunque mejor te hago un breve resumen de lo que considero “vídeos imprescindibles” en una lista rápida y que tendrás que comprobar con tus ojos:

  • ¿Qué pasa si te lanzas de bomba en una piscina de hielo?
  • ¿Qué pasa si en tu clase se decide bailar el Gangnam Style de PSY encima de las mesas?
  • ¿Es recomendable hacer gimnasia de paralelas en lo más alto de una montaña?
  • ¿Qué pasa cuando levantamos la rueda de la moto y pulsamos el acelerador bastante rato?
  • ¿Se pueden romper ladrillos con la cabeza totalmente borracho?

videos de risa divertidosEstá claro que reirse o mofarse de los demás no es divertido y mucho menos cuando pretendemos dar ejemplo en gentefalsa.com, pero irremediablemente estas cosas pasan, se graban en vídeo y encima se comparten públicamente por lo que tenemos 2 opciones: no seguir mirando o curiosear y pasar un rato divertido (también incluyen vídeos de gatos, tranquilos).Eso sí, te diré que hay cosas que no son aptas para gente sensible. Y es que a veces me planteo que esto es ciencia ficción ya que me pego yo ese porrazo y me duele hasta la eternidad de los tiempos, o bien, me muero directamente. De niños no pasaba nada, unos rasguños. De grandes, aguantamos el dolor sin gritar y dejamos que nos salga la lagrimilla por los ojos pero por dentro nos estamos retorciendo de dolor.