Los Mejores Vídeos de Borrachos

Desde luego, son vídeos chistosos a pesar de que la situación de la persona no sea la más adecuada: algunos porque beben para festejar y otros porque tienen graves problemas con el alcohol. Pero esto no es una clase de moralidad, no seamos falsos. Ante estas situaciones que vas a ver, la respuesta más lógica e involuntaria es una carcajada de risa.

mejores videos de borrachos

Si luego quieres reflexionar cómo esa persona ha llegado a esta situación, ya es algo personal. Y no seáis falsetes, que alguna vez más de uno de aquí habrá tenido sus “aventuras” con las copas de más. Eso sí, lo que NO vamos a poner es la asociación coches-alcohol.

Te presentamos los casos:

  • Mike “Static”: Mike es el típico vecino que siempre va mamado. Esta vez, sus vecinos lo saludan desde el coche y Mike empieza a retroceder. No se aguanta ni con un alfiler…hasta que por fin vislumbra una valla de las obras y se acaba cayendo al suelo con ella. Mike sigue saludando en el suelo.
  • Kung-Fu Master: El señor lleva un pedo impresionante y se cree que la farola le está retando a un duelo, por lo que utiliza una serie de técnicas de ataque que como verás no acaban muy bien.
  • Shopper: Este chico debería plantearse ir a comprar sobrío. Estáte muy atento o atenta porque su aventura continúa mientras suceden más cosas…y ya verás lo que quiere comprar. Es el indiscutible protagonista del vídeo junto con el maestro del kung-fu, sobretodo cuando decide tomar la posición del escarabajo en el suelo.
  • El “Balanzas”: En pleno verano, un señor paposo no encuentra sitio donde sentarse y decide que en una esquina de hormigón es el sitio ideal para apoyar sólo la espalda y quedarse boca arriba al estilo “balanza”. Luego dicen que cuando vas borracho pierdes el equilibrio: falso.
  • Rambo: John es un chaval que aparece detrás de las cámaras en una entrevista por televisión. Te darás cuenta que el camuflaje que lleva puesto es nada más ni nada menos que el barro de haberse caído de boca al suelo. Pero nuestro amigo es un valiente y quiere salir en la tele a saludar.
  • Sweet16: Fiesta de chicas en el vestuario. Sandy, la chica de atletismo, decide correr los 10 metros lisos del vestuario pero se olvidó de los obstáculos.
  • Joker: El joker quiere llegar a lo alto de la torre donde está Batman, pero al final, una maniobra incorrecta le hace precipitarse y estamparse con un coche. Fin de la película.
  • El Prison Break: ¿Hay alguien capaz de hacer que este señor deje su huella dactilar en su ficha policial?.