Top 5 Vídeos divertidos que no debes dejar escapar

Hace mucho tiempo que no ponemos algunas de las obras de arte virales que circulan por internet y que, si estás al día con estos temas de los youtuberos y portales temáticos de risas, no será problema que ya hayas visto alguno de ellos. Por si acaso, para los despistados, he seleccionado solamente 5 vídeos divertidos y graciosos que te harán pasar estos 5 minutos delante de tu ordenador, tablet o celular, no vaya a ser que estés en el WC y no puedas leer alguna revista.

1. Me comí una Salchipapa Remix

Famoso desde hace meses, el niño de la Salchipapa se ha salido de las previsiones y ha desatado un revuelo entre el público que demanda vídeos cutres, sencillos y que hagan reir de forma mastodóntica. El mismo AuronPlay lo consagró como uno de sus vídeos favoritos, dedicándole unos segundos. Como la versión normal ya está muy vista, hay que agradecer el remix que el user Iván Lagarto publicó con el maravilloso autotune, programa que hace milagros de voz a mi vecina cuando se ducha y a cualquier cantante que quieran vender discos con malas cuerdas vocales.

La cuestión es que la viralidad no sabemos si es por el peinado del chaval, su forma de bailar o por esos pantalones que le cubren los riñones y que hace creerle que lleva los shorts de las chicas. En este vídeo, se consigue la entonación adecuada con autotune y vemos mejor esa la furia de arte que desata el salchipapa, acompañado en ocasiones de una rave de borrachos rusos que condimentan un vídeo que lleva más de 2 millones de visitas. ¿Por algo será que es bueno,no?

 

2. Departamento Salchicha de Policía

Bastan 15 segundos para apreciar el talento de unos perritos salchicha que se dedican al teatrillo barato. En este episodio, uno de ellos hace de ladrón y lleva una bolsita negra con el símbolo del dólar del botín que ha sustraído del banco. Pero su hazaña se ve truncada cuando el departamento de polícia detecta al ladrón e inicia un persecución por la zona…que la zona es la casa del dueño. Premio a la mejor puesta en escena.

 

3. El Skater Abuelo

Este vídeo se emitió en el famoso programa de TV de Cuatro, El Hormiguero. Se trata de una cámara oculta en el que uno de los mejores skaters del mundo, Danny León, consigue infiltrarse en una pista de skate bajo la apariencia de un abuelo de 90 años al que todas las bandas y chavales que allí se ríen de él al principio. Ya verás la cara que ponen cuando descubran lo que puede hacer este super-abuelo… Premio al maquillaje y al troleo por excelencia.

 

4. El Gato Pirata

Si estuviese aquí Jack Sparrow lo contrataría ahora mismo como su ayudante en La Perla Negra, pues este singular y apuesto minino da la talla para convertirse en el pirata más famoso de todos los tiempos porque aunque ya lleve las garras incorporadas se nos presenta con un pedazo de garfio para dar miedo y respeto. Con ese caminar, y un cuerpo sin igual, no hay doncella que no se resista a ser abordada en su camarote por esos ojos saltones del felino.

 

5. Granja Man

Granja Man es un hombre sencillo que bajo la apariencia de ir a tomarte medidas y hacerte un bonito mueble de madera para tu dormitorio, es capaz de emular cualquier animalito de granja que puedas imaginar y sin moverse del sitio. A estas personas les hace falta un compañero que sepa manejarse en el arte del BeatBox y formarían un pedazo de dúo genial. Si estás leyendo esto y conoces a personas que pueden hacer una pareja de este tipo, y no valen animales, entonces tenéis una oportunidad de las buenas para hacer visitas en youtube.

***Borraron el vídeo recientemente, sorry!!!!!!!!!!!!

 

BONUS EXTRA PARA LOS MÁS ANCIANOS: KUNG FURY!

Dice la leyenda que los más viejos de internet y las computadoras son los que mantienen de su bolsillo a proyectos como el que vas a ver a continuación. Si te gusta todo lo referente a los años 80 o la viviste en primera persona con todo el arsenal de películas, moda y música que dicha década conlleva, entonces no puedes estar en este mundo sin haber visto semejante película de 30 minutos de duración que, a grandes rasgos, contiene el 80% de todos los elementos y detalles de los gloriosos años de total libertad sin restricciones, y todo sin internet ni smartphones.

El argumento no tiene sentido alguno, pero toda la amalgama de acontecimientos que suceden en el film representan la esencia más retro que ningún hypster ni geek va a conseguir en su vida por mucho que quiera ser vintage y demostrarlo a los demás. La BSO va a cargo de David Hasselhoff, y con esto queda todo dicho. Amén.

 

…y te dejo el postre, pero no te lo vayas a comer (sin comentarios)

 

Deja tu comentario