Top 5 Vídeos de Niños Locos y Asustados

Los niños no están locos, simplemente se aceleran, se ponen nerviosos, comienzas a sudar, a saltar de un lado para otro y dar gritos de alegría, miedo o llanto. No se sabe si es por tener el cuerpo joven y enérgico o por un exceso en los niveles de azúcar.

A pesar de que ya no nos acordamos mucho, nosotros antes éramos así: íbamos en grupo saltando y gritando por la calle, o bien, cuando nos regalaban algo gritábamos con todas nuestras fuerzas porque apreciábamos el objeto regalado como un gran tesoro. También ocurría que nos poníamos muy nerviosos cuando tocaba esperar a Papa Noel (Santa Claus o San Nicolás) o los Reyes Magos, o cuando teníamos que ir de excursión con el colegio, entre muchas más cosas.

Ahora también nos ponemos nerviosos con muchas cosas como hablar en público, pedir salir al chico o la chica nos gusta, que te llamen por la calle en voz alta o cosas parecidas. Pero no quitemos el protagonismo a estos 5 niños que representan el top de la aceleración, el miedo, la locura, el disgusto y, tal vez, de la risa en youtube.

1. Super Terror Boy en el Colegio

Un buen día, en el colegio hicieron una representación de teatro con marionetas, pero parece que uno de ellos es la primera vez que observa que un muñeco se mueve y lo amenaza. Así que empieza a ponerse muy nervioso. Tanta es la locura del niño que parece que está poseído.

2. Niño que tiene pánico a salir en la TV

A este niño lo hicieron reportero de un evento y cuando le toca decir una palabras se queda “blocker” y no es capaz de pronunciar algo coherente. El chaval entra en un bucle infinito.

3. Niño que se asusta de su propia sombra

No hay más que decir. Este pobre bebé descubre un buen día el efecto de los rayos solares sobre su cabeza y, de repente, observa que hay algo oscuro que le persigue. Intenta huir, pero de tu propia sombra, es imposible.

4. La Niña confunde a su papá con un extraño

Esta es la historia de una niña pequeña que está acostumbrada a ver a su papá con una enorme barba. Pero un día, del lavabo de su casa sale un señor afeitado que ella cree que no es su verdadero padre. Para el bebé es un historia de terror, aunque para sus papás fue una pesada broma.

5. El clásico de la Nintendo 64

No podemos cerrar el post sin el vídeo de youtube más aclamado por todos los gamers, y aunque ya lo hemos puesto por aquí alguna vez, no deja de maravillarnos a todos cuando un niño recibe una consola de última generación por Navidades. Ya ha llovido mucho de esto, pero creo que nunca perderá su encanto. Y es que más de 19 millones de visitas lo avalan.