Top 10 de Personas Monguers (Nivel Épico)

El significado de monguer es muy variado, amplio y variopinto. De moda está como lo estuvo “friki” en su tiempo, pero puede ser interpretado de varias formas.

Hay gente que asigna el calificativo de monguer a personas que dicen o hacen gilipolleces, cosas absurdas o estupideces dentro de un contexto o una situación normal entre personas, por ejemplo, un foro, un debate o durante un juego online.

Otros, en cambio, utilizan monguer como un despectivo, es decir, lo que antes venía siendo llamar a alguien “mongolo”, que era la palabra que se utilizaba para evitar tener que decir “subnormal” con las consecuencias sociales que ello comporta, ya que puedes hacer sentir mal o herir los sentimientos de parte de la población que están a cargo de gente con deficiencias o verdadero retraso mental a nivel cromosómico.

De hecho, la palabra monguer hace referencia al “retrasado” pero desde un punto de vista de que la persona se encuentra bien de salud, no tiene una discapacidad justificada pero hay algo que le falla en la cabeza…vamos, que es un poquitín tontaco o tontaca. ¿Sabes cuándo no carbura un coche,no? Pues eso.

En este Top 10 de Personas Monguers te vamos a detallar lo que vas a ver en cada una de las imágenes para que hagas una idea global del significado de monguer:

Monguer Sisters para Instagram

chicas monguers

Está muy bien hacerse una foto para instagram con tu prima o con tu hermana, pero por favor, cuando vayáis a posar, acordaos de que la manguera de la gasolina se mete en el depósito porque no sirve para abrir la puerta. Las muy monguers no parecen que sean las conductoras y están simulando que tienen un auto, pero de verdad son acompañantes. ¡Epic Fail para ellas! Por cierto, pone algo nerviosillo esas bolitas rosas en el llavero.

Monguer y su difraz de Son Gord-Ku

Monguer de Son Goku

A todos nos gusta disfrazarnos de nuestros ídolos infantiles, pero lo suyo es que tu disfraz reuna ciertas características que sean comúnes con Son Goku. Sin menospreciar al chaval que hizo el esfuerzo de hacerse el traje, todo el mundo se está dando cuenta que la forma redonda de nuestro amigo no concuerda con la espalda de Son Goku. Además, ni lleva gafas ni es moreno, ni tampoco lleva el pelo corto…pero bueno, no le quitemos la ilusión a Don Monguito: ¡te pareces un huevo a Kakarot!

Super Epic Monguer Nintendo Boy (grado superior Yoda)

Epic Monguer Nintendo Boy

¿Sabes ese día que eres joven y le dices a tus padres que te hagan una foto para demostrar que Nintendo era mejor que Sega? Pues ese día ha quedado enmarcada en tu retina para siempre y es tu gran enemigo de por vida. Tu padre al final te hizo la foto, y de alguna forma, ha acabado en internet y con todo la uniceja en la frente.

Ahora te has convertido en uno de los ídolos y punto de mira para hacer carteles de memes, desmotivaciones, fails y todo lo que salga por las redes sociales. Desde luego, es un foto de postureo de grado mayor. Tú fíjate en el palo o stick de hockey pegado al mando de la Nintendo NES: SÚBLIME, TREMENDO. Y ojo, que la sábana es la de su cama que debe oler a concentrado y a sudor que te cagas.

En su situación, no sería raro que se haya presentado a los castings del The Hobbit o la mísmisima Juego de Tronos. Es una lástima que como gafas de complemento no se haya puesto el menospreciado Virtual Boy. La foto debía ser de los años 80, claro.

Bar-Man, el batman monguer de la Comic-Con

batman comic-con

¡Bravo, bravo y bravo! Esto sí que es un disfraz de Bar Man, el superhéroe que va por los bares y restaurantes de bodas y comuniones arramblando con todo lo que encuentra a su paso.

De hecho, no creas que la chica está ligando con él….porque…¿alguien puede decir si semejante elemento es un hombre o una mujer, indistintamente de su orientación sexual (en caso de hombre hetero: virgen)? Más que nada por las teticas y que aguanta la bolsita de la Comic-Con con bastante glomour.

Más monguer todavía es su acompañante o la chica, que de hecho, está posando como si estuviese con Justin Bieber o Thor a su lado. Esperemos que Miller no se enfade mucho con la adaptación.

Los Padres más Monguers of the World

Padres monguers

La foto no tiene mucho secreto, ya lo estás viendo. Es algo de cajón, si balanceas al niño con otra persona cada uno de vosotros lo aguanta con un brazo. El niño dará vueltas y girará para volver al mismo punto de partida ya que siempre está agarrado por las manos de ambos padres. En este caso, al ser los padres monguers, hay 2 niños, con lo cuál no salen los números. Hay un brazo que queda libre y como resultado el niño es posible que acabase estampado en la arena de la playa…y abajo parece que se ve una caca o algo parecido. Pobre chaval, menudo trauma. Eso sí, la cara del padre de “preocupación” es tremenda; se lo está pasando ¡GENIAL!.

Carpintería Monguer SL

Monguers trabajando

A veces la crisis económica y la precariedad del trabajo nos hacen llegar a este tipo de situaciones en las que para poder trabajar en condiciones nos hace falta una buena mesa. Y aquí tienes a Manolo y José Francisco haciendo sus trabajos en su carpinteria con toda normalidad. Ahora José Francisco, que es el que está agachado, le han tenido que coser media espalda tras sufrir un accidente laboral que ya estábamos viendo con antelación.

Dos Monguers Tentando a su Suerte

epic fails

¿Queda alguna bala en la recámara? No lo sé, voy a echarle un ojo.

¿Crees que este debe ser mi mejor perfil para hacerme un selfie cuando desciendo en ala-delta? Creo que sí, se me ve el bigote bien cuidado y el Just for Men recién puesto.

No salgas de casa sin tu Abdominator

Selfies con abdominales falsos

¿Pero como se te ocurrió hacerte un selfie sin tener puesto tu Abdominator? Mira los de tu derecha, ellos sí que son listos. Les fueron a hacer una foto y rápidamente se colocaron sus abdominators para posar en Facebook. Sí es que…chaval, no tienes que ser tan monguer y cuida tu perfil en las redes que así te vas a comer un mojón en Tinder que vas camino de ser un loser o asesino en serie. Y por supuesto, esconde ahora mismo ese celular que estás aguantando. Lo que no se entiende es ¿cómo ha podido hacer ese aparato de 1 píxel de calidad semejante landscape?.

Mamá Monguer y su bolso nuevo

mamá monguer

¡¡¡Mamá, gracias por sacarme en la foto de Instagram para que enseñes tu bolso nuevo!!! Cuando puedas y te sea posible, después de tu selfie sácame de aquí y méteme en mi cuna o déjame en la cama que estoy viendo detrás, por favor, que aquí se está muy oscuro… y casi que me estoy ahogando con estás cuerdas que tengo en el cuello. ¡¡Gracias Mamá, yo también te quiero!!

Cuando el Universo conspira contra tu broma (Epic Fail Nivel Profesional)

fotos graciosas

José decide gastarle una broma a Pablo para cuando salga en una foto. Le pone los dos dedos detrás para que parezca un burro. Nada más lejos de la realidad, el Universo y el Karma ponen las cosas en su sitio, pero de una forma ultra-rápida y conspiran contra José. Más vale una imagen que mil palabras.