SpyCams, cámaras en todo el mundo desde tu Android

Las cámaras online están disponibles en muchas páginas webs y lugares públicos. Éstas suelen mostrar zonas como puntos concurridos de ciudades, autopistas, aeropuertos y muchos otros más, que pueden llegar incluso a invadir la privacidad.

Spy Cams Android

La razón de implementar una webcam pueden ser varias: a veces por seguridad, otras solamente para ofrecer a las personas de otras partes del mundo ver cómo se manejan en otros países, vigilancia permanente, observación climatológica, acciones legales (en semáforos, en empleados,etcétera…).

Y desde luego, existen aplicaciones para Android que te dejan ver cámaras online con muchas y diversas opciones, una de ellas es Spy-Cam, que te ofrece más de 60 cámaras para elegir distribuidas por todos los puntos del planeta. Si te aburres de la tv online, Jersey Shore, Gran Hermano o cualquier reality, pues aquí tienes una alternativa gratis.

Spy-Cam es una aplicación bastante simple. Tiene la pantalla de inicio dónde ves que cámara elegir y luego la propia aplicación empezará a realizar stream de vídeo para mostrarte lo que pasa en ese lugar. Esta aplicación, como comentamos, de entre las 60 cámaras, podemos elegir entre:

  • Baños (¿he oído bien?)
  • Aeropuertos
  • Ciudades
  • Autopistas y carreteras (si estudias para agente de tráfico te será instructivo)

El creador de esta aplicación, recomienda que utilicemos una red WiFi para ver las stream, y esto es por dos razones muy importantes: primero, es mucho más rápido ver los videos desde una red WiFi, por la velocidad de navegación, y no menos importantes, no gastamos “nada”, ya que si usamos una red móvil, estaríamos consumiendo muchísimo plan de datos.

Las calificaciones de la aplicación son muy variadas, pero en general son bastante positivas y le dan un promedio de 3.1, que no es nada malo para una aplicación en Android, desde luego, cada uno después podrá emitir una opinión sobre la utilidad de esta aplicación.

Spy-Cam es completamente gratis en Android, por suerte no hace falta tener un sistema operativo actualizado para utilizarlo, ya que el mismo va a funcionar desde la versión 2.1 en adelante. La aplicación desde luego no pesa prácticamente nada, solo 142k, así que no vas a tener problemas con la memoria interna del smartphone.

Descargar SpyCams desde Google Play

Securet SpyCam, un app espía con captura remota

Si estás interesado en las webcams, y sobretodo en seguridad, pues nos metemos de lleno con las apps de pago con lo que seguramente te sonará el nombre de Securet SpyCam, una de las más conocidas dentro de su ámbito. Lo que hace es convertir tu teléfono en una cámara de vigilancia si lo dejas en casa (muy útil si quieres saber cómo está tu perro en casa!), por ejemplo. O bien, si deseas enviar a tiempo real lo que grabas y mandarlo remotamente a otro dispositivo o a la nube, como dropbox, dónde se almacenará el vídeo o las fotos que haga el spycam.

Securet Spycam Android

¿Cuáles son sus características más destacadas?

  • Detector de movimiento
  • Teléfono móvil en modo oculto (bloqueo y modo disimulo activado)
  • Envío a tu e-mail o a twitter de las fotos cuando se active el movimiento en la cámara
  • Posibilidad de elegir la calidad del vídeo (a partir de Android 2.2)
  • Posibilidad de elegir la cámara de grabación (front/back)
  • Configuración del horario a grabar
  • Soporte para Dropbox
  • Compatibilidad con los otros productos Securet (Livestream y RemoteControl).

Como se ha dicho anteriormente, la app es de pago (3,99 euros) pero el desarrollador ofrece una demo gratuita para probarla antes y ver sus características. La valoración es de 4,4 y parece que gusta bastante a la gente. De todas formas, si nos convence bien, y sino…a otra cosa mariposa.

Descargar Securet Spycam desde Google Play

Deja tu comentario