Silent Camera, app para hacer fotos sin llamar la atención

Las cámaras de los teléfonos lamentablemente no suelen ser lo mejor para ser discreto, pues suelen hacer ruido y a veces no poseen las mejores opciones para hacerlo de forma disimulada, sin embargo, con Silent Camera, esto cambia bastante, ya que esta sencilla app ofrece herramientas bastante interesantes para los usuarios de Android que la descarguen del repositorio.

Silent Camera, como indica su nombre, es una aplicación que funciona con la cámara y que no hará ruido al sacar la foto, lo cual es bastante ventajoso para según que cosas, pero sin embargo, también tiene algunas herramientas extras como temporizadores, o sacar una ráfaga de fotos por tiempo indefinido hasta que nosotros digamos basta. O sea, que si te gusta disparar cientos de fotos en un mínimo de tiempo ésta es tu aplicación ideal.

Cámara Silenciosa para Android, Silent Camera

Otra cosa es para qué lo utilices. Está claro, que en ocasiones es para maniobrar mejor con el smartphone con la posición, la postura y la comidad que representa una automatización. Luego, está ese grupo de usuarios que mayoritariamente la van a emplear para capturar esa hermosa escena de una chica en bikini, un chico del gym sudoroso, un grupo de música en un concierto, aplicar el estilo 007 y luego, por última opción, convertirse en un voyeur poco profesionalizado.

Silent Camera se encarga de hacer el trabajo por nosotros, ya que la misma hace el auto foco y el zoom en caso de ser necesario. Sin dudas, termina siendo una aplicación muy completa. Entre sus múltiples usos (y no los comentados de broma anteriormente), tiene la gran ventaja de que sirve muy bien para sacar fotos a mascota o bebés sin que ellos se den cuenta por el sonido o la luz de la cámara, o también para cuando hacemos deportes y queremos sacar varias fotos del mismo ya que a veces el movimiento impide sacar algo decente. Quedará en tu cuenta en poder exprimir al máximo las posibilidades de esta aplicación.

Silent Camera Android

Silent Camera cuenta con más de 5 millones de descargas, lo cual da buena fe de que la aplicación es muy útil y sirve muy bien, y las calificaciones también han dado buenos resultados, pues cuenta con un promedio de 4 estrellas, en donde más de 14.000 calificaciones corresponde a 5.
Los usuarios han comentado que la aplicación funciona muy bien en muchos terminales, sin embargo, se ha quejado de que la publicidad que la misma tiene es un poco molesta. El grupo de desarrollo está activo, por lo que no es un app abandonado. Además, están trabajando por mejorar la calidad de las fotos. Hay que recordar que Silent Camera es completamente gratis.

La Cámara Silenciosa funciona en los sistemas operativos Android de 2.2 en adelante y tiene un peso de 2.8 megabytes.

Descargar Silent Camera desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Frases para Gente Falsa y Cosas Curiosas