Salvó la Vida de un Bebé gracias a Esta acción

Pamela Russo es una mujer de Estados Unidos que literalmente le salvó la vida a su sobrino cuando iban en medio de una de las carreteras más congestionadas de Miami. Un bebé que de repente la puso en una situación de vida o muerte.

Russo iba manejando su auto en la carretera acompañada de su pequeño sobrino, aunque el bebé iba acomodado en el asiento trasero para mayor seguridad. El pequeño de tan sólo 5 meses iba llorando la mayor parte del camino y de repente dejo de hacerlo, aunque para muchos es una señal de que el bebé se tranquilizó o simplemente se cansó de llorar, para Pamela no fue así, entonces decidió estacionarse para asegurarse de que el bebé estuviera bien.

Afortunadamente hizo esto, ya que pudo revisar a su pequeño sobrino se dio cuenta que este había dejado de respirar y su piel estaba tornándose azul, por lo que inmediatamente llamó al 911. Pero la carretera estaba demasiado congestionada así que la ambulancia tardaría demasiado en llegar, entonces Pamela tomó al bebé en sus brazos y comenzó a practicarle los primeros auxilios, dándole incluso respiración de boca a boca. No había tiempo de esperar a que la situación se resolviera al llegar la ambulancia.

Gracias a esta inteligente acción el pequeño pudo volver a respirar, salvándole la vida, ya que el servicio de ambulancias en efecto tardó demasiado en llegar. Al ser atendido por la ambulancia, los paramédicos le aseguraron que sus maniobras no sólo fueron las acertadas sino que también le salvaron la vida a su sobrino. Ya que en caso de no haberle dado respiración de boca a boca, el pequeño se hubiera ahogado y muerto por el tiempo transcurrido. Por esta sencilla acción, estar atenta a su sobrino y no confiarse, Pamela Russo le salvó la vida a su sobrino.