El Rescate del Hispanic – La Historia y lo que Pasará

Sería falso estar haciendo frases sobre moral, mentirosos y falsos y mirar hacia otro lado con la que está cayendo en países como España. La verdad que esta página web no pretende meterte en la cabeza lo que dicen los telediarios, ni la prensa, ni los entendidos en finanzas…

Si tienes un par de ojos y oídos, y buena memoria, entonces no hace falta ser un listo para darse cuenta como los políticos te han engañado (sí a ti también…y no solamente a tus padres), te engañan y te seguirán engañando. Toda una mentira que, hasta que el bolsillo no se ha quedado sin monedas, entonces no se ha visto el pastel. Un pastel bastante amargo, por cierto.

Hispanic - Rescate a España 2012

Esta es la Historia del Hispanic, el nuevo buque insignia de la Europa industrializada que, por mérito propio, chocó con un iceberg hace tiempo, y mientras su tripulación seguía tan pancha en los camerinos y en el baile , el capitán y los demás de a bordo disimulaban mientras no se hundiese. Ahora que ya se ha partido en dos, los banqueros y los de clase alta han podido salir en botes salvavidas y a ELLOS SON a los que les va a rescatar el Carpathia…o el Merkelathia. Los de tercera morirán “ahogados” como siempre.

En 7 pasos te diré lo que pasará en España:

  • Los 100.000 millones tal como entran, desaparecerán. Y tu dinero es el que va a valer de verdad.
  • Subirá el IVA. Se comenta que la cifrá será del 23% (ahora está en el 18%). Vamos que si quieres comprarte un ipad 3 de 16gb a 480 euros + iva, pues ahora son 566 euros que pagas realmente y luego serán casi 600 euros. 100 euros de impuesto. ¿qué te parece?
  • Cuando te compres un piso solo o con tu pareja ya no te van devolver dinero en hacienda por estar hipotecado/a, con lo bien que iba para pagar la ITV, el IBI, parte de las vacaciones, el taller, un fin de semana romántico, el dentista,etc…
  • Si te echan del trabajo y te quedas en paro, el gobierno hará todo lo posible para que cobres lo más bajo posible o hasta que te quite la prestación por algún incumplimiento.
  • El IBI, las tasa municipales y los impuestos subirán. Además de pagar el iva en tu compra de Mercadona o Carrefour cada semana, te vendrán los recibos del banco bastante “cargados”. Y prepárate cuando te multen porque ni pagando rápido con tarjeta de crédito te van a hacer descuento. Ya verás, ya….
  • Me he echo daño en un dedo. ¿me atiende el médico? Sí, tranquilo. Pero las radiografías las pagarás tú en un futuro. Los recortes en sanidad no pueden mantener los sueldos de los que trabajan en este sector y no todo el mundo tiene derecho a ello. Siempre hemos sido parásitos de este sistema y ahora se acabó la sangre.
  • No te esfuerces por hacer oposiciones de funcionario. Ya no vas a vivir igual que lo hacían antes. Aunque viendo como está el patio, será el trabajo del futuro: 1000 euros si llega para casi toda la vida pero puesto asegurado. ¿para qué aspirar a más?
  • Y lo mejor. Cuando te jubiles, la rebaja de pensión será de un 40%. Si ahora están cobrando algunos 400 euros de pensión, que buen futuro nos espera con 200 euros. Creo que se vivirá en cavernas o comunas.

Pero tranquilos, que mientras estén nuestros políticos al cargo, los ricos sigan viviendo bien, los chorizos estén protegidos y la mitad de la población sea cazurra y diga SÍ a todo, la cosa está solucionada. Espero que pases este post a la mayor parte de la gente.

Ya no es posible pasar más vergüenza como país. Los jugadores de fútbol nos hacen pasar un buen rato y liberarnos de un mundo oscuro…pero con un sueldo suyo del mes tu padre o tu madre podrían montar un negocio, dar trabajo y vivir con honradez.

Esto es España, señores. Sálvame, soy un náufrago…!!