Recopilatorio de vídeos divertidos de Gatos

Con tanta frase e historia siempre sienta bien echar unas risas a base de vídeos de youtube, y está claro, que los mejores especialistas en esto son los gatos. Estos felinos tienen una capacidad de hacer reir que supera cualquier expectativa y enganchan de una forma que te pueden dejar atrapado en la pantalla. Pero, ¿por qué será? A ver, los míninos o gatitos son muy lindos de pequeños (los cachorros de perro también), y su afán de curiosidad junto con su manera de caminar les hace peculiares y nos enternece. Si a eso le sumas que acaban haciendo cualquier cosa que no te esperas, el resultado son carcajadas de risa.

gato sentado

De mayores, no pierden la curiosidad y siguen su camino independiente aunque sean domésticos. En su vida tienen 2 opciones o estados de los que pasa de 0 a 100 en medio segundo: dormido o en alerta total. Todo objeto en movimiento les supone una amenaza y cualquier sonido o chasquido hace que se catapulten hacia la pared o cualquier rama de árbol, como si retaran a spiderman a un concurso de escalar. Esa forma que tienen de atacar y de escapar a la vez les hace únicos, sin contar con sus ojos como platos cuando hay algo que les “huele” mal o ven el agua demasiado cerca.

Compilación de los Mejores Momentos con Gatos

Esta es la mejor recopilación del año en cuanto a gatos se refiere, son más de 10 minutos de vídeos de gatos divertidos por lo que ponte cómod@ a disfrutar con estos bichos:

Compilación de las Mejores caídas de Gatos

La segunda parte resume otra de las características innata de estos animales: el salto. Algo que o sale muy bien y no te esperas que los gatos salten tanta distancia, o bien, te da vergüenza que tu gato fracase en el salto por calcular mal la distancia o ser demasiado gordo. Está claro que en los vídeos de caídas hay una tremenda lucha entre las personas y los gatos, aunque éstos últimos no saben de matemáticas…y por eso se dan esos batacazos. Las personas sí que pueden calcular, pero en la gran mayoría de los casos asumen el riesgo o el alcohol les pasa factura… y bueno, los accidentes y la mala suerte también ocurren.

Cortesía de Amazing.Videos