Pic Collage, app para crear bonitos collages en tu Android

pic collage apkSi eres alguien creativo con tu Smartphone, que le gusta hacer diversos collage con otras fotografías para hacer algo lindo, sin dudas debes probar esta aplicación llamada Pic Collage, que permite realizar esto de manera fácil y práctica.

Con Pic Collage, puedes elegir las imágenes que vas a utilizar para hacer un Collage desde diversos lugares como Facebook, búsqueda de Google Imágenes o bien desde tu propio terminal, lo cual da una posibilidad de poder buscar diversas imágenes para poder incluir en nuestro mini-proyecto. Una vez que vamos eligiendo las fotos, podemos realizar cosas como recortes, escalar a un tamaño en particular, mover, rotar y muchas cosas más hasta dónde la creatividad nos alcance.

Así también, la aplicación nos permite poder incluir texto y cortar o cambiar algunos pedazos de imágenes, incluso puedes aplicar algunos efectos en las imágenes y dibujar sobre ellos. Sin dudas, Pic Collage es una aplicación muy completa que nos permitirá hacer mezclas de fotografías muy completas y coloridas.

Pic Collage, por suerte, es completamente gratis, además, es reconocido mundialmente por su calidad, pues tiene un promedio de calificaciones de 4.4 estrellas, con más de 9500 de ellas que son de 5 estrellas. Así también, muchos usuarios la han recomendado y dado el visto bueno de la calidad de la misma. Esta aplicación requiere tener Android 2.3 en adelante, y tiene un peso de 14 megabytes. También está disponible para iOS.

Pic Collage, es una aplicación que debemos probar si o si en nuestro terminal, sin dudas no tiene pérdida descargarlo y darle una mirada, siempre y cuando echemos un vistazo a los megas disponibles en nuestra tarjeta. Si eres alguien que le encanta hacer collages para sus amigos, o bien te gusta ser original con las imágenes que presentas a los demás, sea en la web o mediantes redes sociales, entonces descárgate ahora mismo este app y ponte a prueba con lo que puedas hacer con esta curiosidad para Android.

Descargar Pic Collage desde Google Play

Deja tu comentario