Photo Wonder para Android, realiza fotomontajes divertidos

Photo Wonder AndroidPhoto Wonder para Android es una aplicación gratuita muy sencilla con la que podrás realizar divertidos fotomontajes para compartir e incluso diseñar tus propias postales de felicitación en unos cuantos toques de pantalla.

Esta aplicación gratuita está orientada principalmente al fotomontaje y no al retoque, aunque también incluye filtros de edición gráfica, pero su destino final es la de realizar composiciones personalizadas mediante la implementación de clips arts desde la biblioteca de su interfaz.

La interfaz de Photo Wonder para Android es sencillísima y su funcionamiento consiste en seleccionar la foto que quieres desde el dispositivo y comenzar a desarrollar tu creación seleccionando los clips art y las fuentes desde los menús de la aplicación para crear tu fotomontaje, puedes añadir dibujos, escenarios y mensajes de felicitación para enviar o compartir con tus amigos. La aplicación es gratis y requiere disponer de la versión 2.0 para funcionar. En la última actualización predomina el chino como idioma, aunque puedes cambiarlo. El motivo principal es que el equipo desarrollador es el propio Baidu, el gigante asiático de las búsquedas.

Descargar PhotoWonder desde Google Play