Los Mejores Vídeos de Susto para Halloween

Vídeos de susto y miedo hay muchos por internet, así que aquí tienes una selección de los mejores sustos, o lo que pueden ser las mejores recopilaciones ya que existen diferentes grados que van desde los que te ríes por el susto que le han pegado a las personas, aquellos que te generan ansiedad debido a una situación tensa en la que las pulsaciones se alteran de forma súbita, y aquellos que te pegan un susto de muerte, incluidos los golpes o las caídas que, en ocasiones, vienen asociados. Venga, que los comentamos:

1. El Ascensor de la Muerte

Las peores pesadillas dentro de un ascensor se limitan a tres cosas: que te quedes atrapado dentro, que te parta en dos porque se te atasca la bufanda, o bien, que el maldito ascensor se caiga y te mates. En este vídeo se presenta una nueva alternativa: que el suelo del ascensor se derrumbe, y tú que estás en la planta de arriba NO puedas hacer nada porque no hay nada para sujetarse. Evidentemente, el suelo es falso y es una simulación a base de pantallas. ¿Quieres ver las caras de las personas que están dentro?

2. Walking Dead: Zombies en New York

Nada más cerca de la ficción que la ciudad por excelencia de los EE.UU se vea invadida súbitamente por zombies y derivados de muertos vivientes. Con una indumentaria y maquillaje que nada tiene que envidiar a la serie del momento o algunos estudios de Hollywood, los zombies pasean por la calle o realizan sus tareas habituales. ¿Cómo se quedará la gente cuándo vea un zombie de verdad?

3. Un Juego Maldito para Niños

Hace unos años, cuando youtube era joven, los vídeos virales eran muy puntuales. Algunos de los que triunfaron, sin duda, fue el Niño loco Alemán, entre otros. Pero también hubo uno que casi todos conocemos y era un software o un juego de ordenador que había que estar concentrado o leer lo que ponía. Entonces, te grababan con una cámara y cuando estabas muy concentrado o concentrada, ZAS! aparecía la cara de un monstruo o la niña del exorcista. La primera versión se hizo sobre un niño y, viendo la reacción que tuvo del susto que se pegó, la gente se lo empezó a hacer a sus hijos, a sus sobrinos y a sus nietos. Pues el resultado de esta gran recopilación de años y grandes sustos es el siguiente vídeo:

4. El Fin del Mundo, en Busca y Captura y la Extraña Muerte

Estos 3 vídeos son 3 bromas diferentes, y más que bromas son sustos que empiezan a tener un cierto grado. El primero es fácil: vas a una entrevista de trabajo y mientras te entrevistas cae un meteorito que amenaza con acabar el mundo. ¿Tan real es la situación como para creértelo? Pues eso parece.

Para el segundo vídeo, te hacen el protagonista de una historia. Esta vez no es que te confundan con un famoso o te vengan 100 personas corriendo alrededor tuyo. La situación se complica cuando estás esperando en un Aeropuerto tan tranquilo y, de repente, anuncian en la tele y en los periódicos tu cara y te dicen que eres una persona peligrosa y buscada internacionalmente. Ahí queda eso.

Y el tercer vídeo, y no por eso el menos malo, es que un francotirador te dispara una bala. Tú la notas y te ves “sangre” en la ropa, lo que te hace creer que te han herido. Sin que reacciones, llegan los servicios de asistencia pero te dan por muerto y, a pesar de qué digas que estás bien, te meten dentro de un ataúd. ¿Es cierta esta historia? Tengo mis dudas para este último vídeo, pero mejor, verse los tres y valorar cuál de ellos merece la pena.

5. El Muñeco Chucky está Vivo, el maniquí nervioso y el taxista asesino

Otro recopilatorio de vídeos que te van a gustar, pero seguro. El primero no tiene desperdicio. Hay un cartel que anuncia la película de Chucky, el muñeco diabólico igual que Anabelle. Tú esperas el autobús. Hasta aquí, todo bien. ¿Y si te dijese que del cartel sale Chucky con un cuchillo para asesinarte? Vídeo de susto imprescindible.

El segundo vídeo es el clásico de confundir a un muñeco con una persona. Lo hace muy bien y las personas se asustan mucho, pero es que el último vídeo da pavor. Si te subes a un taxi y el taxista es un asesino,¿qué haces?¿te bajas con el auto en marcha? ¿Y si te digo que el taxista además es un hombre-lobo y ha cerrado las puertas del coche? Mira la pesadilla de estas dos chicas que se van a su casa tan tranquilas y con la seguridad de ir en un taxi para que nos les pase nada por la calle. No saben lo que les espera.

6. Despertando a Cenicienta

Y para acabar, una serie de vídeos de susto pero que te pegarás unas buenas carcajadas de risa. Cualquier situación es buena para despertar a un familiar o un amigo de su sueñecito. Esto puede ser el tranquilo despertar de la mañana, una buena siesta, una resaca monumental o un estado de medio sueño debido a cualquier causa, que suele ser una borrachera impresionante en la mayoría de las ocasiones.

Lo mejor no es el que se despierta, sino los métodos que se utilizan para despertar que van desde los más sencillos como los pítidos hasta los más radicales como pasar directamente a estar inmerso en el agua, estampándote contra una pared o un mueble o colocar tu cabeza en un ventilador de techo.

Deja tu comentario