Lo que la NASA oculta y el misterio de los Congresos clonados

Antes de comenzar, déjame decirte unas cosas sobre internet. En este masivo medio descontrolado de información reinan 5 pilares que sostienen todo lo social, comunicación, diversión, y en definitiva, el alma verdadera de internet:

  • Sexo
  • Descargas
  • Juegos
  • Conspiraciones
  • Vídeos de Gatos

Algunos me diréis que eso es mentira, pero piensa que hasta el propio dueño de Facebook creó la red con una intención clara: mezclar esos pilares en uno (y espiaba a su exnovia, encima). La verdad es que estoy exagerando, aunque no mucho. Después de “buscar algo” de información, lo más seguro que posteriormente acabes gastando tiempo en uno de estos 5 pilares. ¿Verdad o mentira?.

Hoy le va a tocar el turno al tema de las conspiraciones y los misterios paranormales. Es normal ver miles de vídeos sobre OVNIS, el fin del mundo (que hablaré dentro de muy poco sobre esto), documentos desclasificados, fenómenos extraños, fantasmas, espíritus y cosas raras con capacidad de asombrar al ser humano. Sin más preámbulos, he elegido al azar uno de estos vídeos que hablan sobre lo supuestamente engañados que estamos por la NASA y el gobierno de ciertos países que ocultan pruebas de vida y cosas extrañas en la Luna y en el planeta Marte:

nasa oculta información de la lunaPara entender esta segunda parte, almenos tendrás que haber visto el vídeo unos 15 minutos (si eres un escéptico, entonces te hará falta un poco de voluntad, lo siento). ¿Qué te ha parecido?¿Interesante,no? Bueno, la verdad es que todo depende del “ángulo con que percibas la conversación”. Por ejemplo, muchas de las fotos que se reportan tienen defectos visuales graves. Hace 20, 30 o 40 años, los datos llegaban pero al interpretarse daban errores. ¿Nunca has visto un JPG mal cargado? ¿o una panorámica realizada a partir de retales de fotos? Esto pasaba mucho cuando internet funcionaba como una tortuga en 1998 o en 1999. Las imágenes salían distorsionados o se quedaban trabadas a la mitad. Otro de los errores, y ya verificados, son las lentes de las cámaras. Muchas de ellas sufrieron incidentes en el espacio y al hacer las fotos, pues aparecían manchas, sombras y puntos raros que hacen sospechar a los buscadores de conspiraciones y fanáticos de los UFOs.

Ahora bien, no podemos fiarnos de la primera persona que viene y nos suelta una charla por mucha documentación que lleve encima. Mira esta conferencia. ¿Notas algo raro en los 10 primeros minutos? ¿Es la misma persona? ¿Quién nos engaña?

Pues imagínate que te dan el mismo discurso todo el rato…al final huele raro. Mi consejo es que la cabeza la mantengas en el suelo pero que sepas mirar al cielo y entender lo que pasa. Mucha gente se ha quedado mirando hacia abajo y no ve más allá. Otros, se pasan en las nubes media vida, creyendo que el cambio de conciencia humana será de aquí unas semanas y que esta generación es la elegida en toda la historia de la Humanidad. En fin, cada uno que haga lo que quiera.

En cuanto al tema de la Luna, no hay más información que la que suelta la NASA o la ESA. Llegaron allí y vieron que no había petróleo. La Luna se dice que formó parte de la Tierra cuando todavía ésta estaba “hirviendo”. Un asteroide o un pequeño planeta se estrelló y desplazo tantas rocas al espacio que se fueron atrayendo por gravedad hasta conformar la Luna. Esta es la explicación científica, además que la gravedad que posee está evidenciada. Y gracias a ello, existimos. Si algún día se descubre que genera gravedad y que por dentro hay una nave espacial de una civilización avanzada semi-escondida ya sería el colmo de la diversión para todos y el final de toda religión.

En el tiempo cósmico, s0mos muy jóvenes todavía. Ni siquiera controlamos nuestro propio cerebro, ni nos conocemos a nosotros mismos. Todavía arrastramos nuestro lado más animal y visceral. Y poseemos emociones que distorsionan la verdad que se nos pone delante. Cuando superemos muchas de estas cosas, empezaremos a entender qué es lo que hacemos aquí y cuál es nuestra verdadera misión.

Referencias extras: