Las Aventuras de Pinto el Chihuahua

Youtube está plagado de vídeos de perros y gatos graciosos haciendo locuras, enfadándose, escondiéndose, corriendo y saltando. Pero no todos son iguales. Por ejemplo, Pinto es un pequeño chihuahua que tiene su propio canal de youtube desde 2011 y donde cuenta sus emocionantes, aceleradas e intrepidantes aventuras. Ya verás todo lo que le ha sucedido durante todo este tiempo.

videos de perros divertidos

La verdad es que es uno de los perros más tiernos del lugar que cautiva con sus ojitos al echarte esta mirada.

¿Crees que podrás resistir a los vídeos de Pinto?

1. Pinto y el Spa

A Pinto no le gusta la bañera porque se le queda grande y sus patitas cortas no dan para más, así que prefiere pasar sus largas tardes con agua calentita a modo de spa en su particular piso de “arriba” que le han montado sus dueños.

2. Pinto vs Michael Phelps

Pinto decide que la natación es su gran hobby, así que ni corto ni perezoso se lanza a la piscina de sus dueños pero, algo va mal durante el entreno…

3. Los Grandes Éxitos de Pinto

Tras lo que pasó con la natación, Pinto prefiere que Phelps se recupere de sus problemas de alcohol y no tenga que sustituirle en los próximos Juegos Olímpicos, así que decide hacerse cantante. Aquí lo vemos ensayando para un concierto que tiene dar en una obra benéfica a la que le han invitado.