La mejor red social de Amigos y Amigas jamás creada

Es la red social más antigua y más participativa, aunque cada año que pasa pierde usuarios. Puedes participar sin registro y piensa que también es gratis. Dicen que es la mejor y que le da mil patadas a Facebook, Twitter, Tuenti, Meetic, Badoo, LinkedIn, Hi5, MySpace y todo el montonazo. De hecho, mucha gente afirma que éstas últimas son una burda imitación sin sentido y para nada original de la red que os vamos a presentar:

la mejor red social

¿Está claro,no? Si hasta la propia Wii te lo dice cuando llevas jugando un ratazo: “Sal a la calle, a que te de el aire un poco”. Quizás es falso decir que abandones completamente las redes sociales, es más, no quiero que lo hagas porque todo el mundo disfruta más o menos de la experiencia, de comentar, de ver cosas, de participar, etcétera,….

Simplemente, lo que te aconsejo es que dediques más tiempo a “esta red social de la calle”, porque a la larga será la más productiva y en la que de verdad tu perfil es tu propia vida. Esperamos que esta querida red se recupere pronto ya que mucha gente se encierra en casa para ver a los amigos y debería ser justo lo contrario….como se ha hecho siempre. Además, en una conversación cara a cara decir “me gusta” vale más que cualquier botón azul que diga lo mismo.