Intentó Robarse a una Niña Sola en Un Parque. No Esperaba Que Pasara Esto

El mundo es un lugar hermoso, pero también es un lugar muchas veces inseguro y cruel. Hay personas que simplemente son pura maldad y hacen daño a quien se tope en su camino, tal y como lo hace este hombre quien con engaños y trucos intenta convencer a una pequeña para que se vaya con él, desafortunadamente logra su objetivo. Lo que sucede después de esto es realmente impactante.

experimentos sociales en youtube

El video fue grabado en la Cd. De México, donde existe un alto índice de inseguridad. El video fue grabado en un parque atestado de gente, en él se aprecia a una niña que se queda sola ya que su hermano la deja para ir a buscar una maleta.

Un hombre se acerca para ofrecerle dulces, diciéndole que los regala los niños si los acompaña con él, aunque al principio la pequeña duda un poco, después de que el hombre insiste ella accede a acompañarlo e irse con él, todo esto sucede ante la mirada de tres personas que están sentadas en una banca cercana.

Tras llevarse a la pequeña estas tres personas deciden seguirlo por varias calles hasta alcanzarlo y confrontarlo, incluso llamarón a la policía para confortar a este hombre y explicará que estaba pasando y que pretendía hacer con la niña.

Todo se trató de un experimento social, para observar las respuestas de las personas ante situaciones de riesgo y los resultados fueron bastante favorables, ya que en todos los casos, las personas que estaban cerca de la pequeña influyeron para que no se fuera con este individuo.

Aunque fue sólo un experimento, podemos ver que si trabajamos en conjunto y nos preocupamos por nuestro prójimo, las cosas pueden cambiar. Si todos nos ayudamos desinteresadamente, las cosas malas pueden ser cada vez menos y podemos cambiarle la vida a alguien.

Deja tu comentario