Heavy Sword para Android, igual que el clásico Mario Bros

Heavy Sword es uno de esos juegos de plataformas que merecen la pena jugar, ya no solo por su tremenda adicción y las capacidades del personaje, sino porque te recordará a Super Mario en muchos aspectos, y es que a pesar de ser un juego de pago, supongo que 1,53 euros no hacen daño a nadie, o sino hoy harás un esfuerzo y te quedas sin la oferta café más pasta de tu bar más próximo (si es que vale así de barato). Vamos a destriparlo un poco y ver qué tal es este juego.

Lo primero que tengo que decir es que no hay que confundirlo con Heavenly Sword o La Espada Celestial de Playstation. No, no es el mismo juego ni mucho menos. Heavy Sword para Android está desarrollado por Monster Robot Studios, y poca info tengo respecto a esta gente, salvo este buen juego que es lo que importa en definitiva.

heavy sword android

Si nos ponemos en el análisis, estamos hablando de un plataformas con sabor clásico y no tan purista 2D en el que encarnas el papel de Pike, un joven a caballo entre Mario y Zelda, que debe abrirse paso a través de varios mundos y librando duras batallas contra orcos, goblins y demás monstruos fortuitos.

El juego se inicia a pelo, o sea, que vas casi en porretas y luego ya puedes adquirir objetos tales como armadura extra, el arco, dagas, la clásicas bombas y sobretodo la fuerza de tu espada, que será la que te saque de la mayoría de apuros, a excepción de los saltos milimétricos entre plataformas.

Las fases son extensas pero el decorado de va a saber a Mario total, ya que están los bosques, los subterráneos, el castillo y las pirámides entre otros. ¿Te suenan estos niveles, verdad? Lo dicho, un juego fácil de entender y que te permite grabar partida y desbloquear funciones y pantallas extras. Merecerá la pena probarlo, te lo aseguro y al menos no tendrás que estar con una demo que siempre te deja ese mal sabor de juego corto.

Descargar Heavy Sword para Android desde Google Play

Deja tu comentario