Firefox: Simple YouTube to MP3/MP4 Converter and Downloader

Simple YouTube to MP3/MP4 Converter and Downloader es una extensión de Firefox ultrápida, ligera y eficaz para descargar con un solo click cualquier vídeo de youtube.

Podemos descargar el vídeo MP4, el audio en MP3 o convertir al formato que deseeemos en tiempo real. Y aunque existen un múltiples complementos, aplicaciones y portales online para hacerlo, sin duda, esta extensión se ha convertido en la más popular de 2016, pues hace lo que se le pide. Así de fácil.

No requiere ni java, ni flash. Lo hace todo a través de HTML5, es decir, desde el propio navegador y utiliza mirrors para que la descarga sea lo más rápida posible, cosa que no pasa con muchos de los convertidores que existen en internet.

Addon Youtube Firefox

Este addon para descargar mp3 desde youtube o bajar los mp4 de dicho portal simplemente añade un botón de DOWNLOAD en la parte inferior del reproductor de youtube, por lo que cuando tengas el vídeo que quieres, haces click y eliges las opciones y carpeta para descargar el fichero tal y como se ve en la foto.

Si tienes Firefox en tu ordenador, puedes instalarlo desde el repositorio oficial haciendo click en el siguiente enlace:

Nota: Este plugin debe ser bastante bueno porque el vídeo explicativo de cómo hacerlo servir ha sido borrado de youtube. Primero, porque va en contra de sus normas a pesar de que hay cientos de vídeos en internet que te explican cómo descargar vídeos y música de portales como Vimeo, Dailymotion, Vine, Facebook, Youtube, Steam, Metacafe, entre otros… Segundo, porque es lo que quiere hacer Google con Youtube, convertir parte del mismo en el nuevo Spotify….algo tendrá que ver el Allo…