Fake Call & SMS para Android te salva de las situaciones incómodas.

Si alguna vez te has encontrado en alguna sFake Calls & SMS para Androidituación incómoda en la que has deseado con todas tus fuerzas que alguien se acordara de llamarte por teléfono para salir de allí, Fake Call & SMS para Android es tu solución, porque mediante esta apk gratuita podrás programar tú mismo las llamadas y los sms para salir pitando de cualquier complicación.
Fake Call & SMS Logs para Android es una aplicación gratuita destinada a realizar llamadas y mensajes falsos bastante personalizable, pues permite seleccionar el nombre y el contacto del cual deben proceder las llamadas para que aparezcan los datos en la pantalla, ¿quién no podría disculparte por atender una llamada de tu madre?.

Este app es la solución perfecta para combatir con aquellos pesados que nos cuentan batallitas o se tiran faroles, o bien, esa gente que no para de hablar pero que tampoco deja que hables. La solución: cortar por lo sano y encima quedarte con ellos y dejarles boquiabiertos.

Pero aún hay más con esta herramienta creativa para hacer llamadas falsas para android. Fake Call & SMS también admite diferentes tipos de tonos para cada llamada falsa, pudiendo colocar una imagen cualquiera para hacerlo todavía más creíble o incluso gastarle bromas a tus amigos “Angelina Jolie is calling you” o  “Llamada entrante de Justin Bieber”. ¿Te imaginas? . La aplicación es totalmente gratuita y requiere disponer de la versión 1.6 de Android para funcionar. Además de las llamadas, te permite generar mensajes de texto SMS falsos para que puedas enseñarlos en tu móvil o incluso programarlos. En la última actualización del app, se ha incorporado un sensor de proximidad para activar el fake.

Descargar Fake Call & SMS desde Google Play