Este Papá Resulto ser una de las Mejores Niñeras

Una astuta mamá instaló una cámara de video en la sala de su casa para mantener vigilados a sus pequeños, un bebé de meses y una pequeña de tres años aproximadamente.

Rujeana, la madre de los pequeños trabaja la mayor parte del día, es por eso que no puede cuidarlos, por lo que el padre de los niños se queda en casa con ellos cuidándolos. La mujer decidió instalar las cámaras de video con el pretexto de observar a fondo lo que pasaba cuando ella non estaba en casa y para averiguar qué es lo que hacía su esposo con sus pequeños hijos.

Ella afirma que su esposo no es la persona más divertida del mundo, es por eso que sintió curiosidad para saber qué es lo que realmente pasaba cuando ella no estaba, y que hacia él para entretener a los niños, pero al ver el video quedo realmente sorprendida.

En el video se puede ver como los dos niños se encuentran en la sala, escuchando música y jugando con varios juguetes, en el fondo aparece el padre con una cesta de ropa que inmediatamente deja en la mesa, para después dar un espectáculo inolvidable a sus hijos.

El papá comienza a bailar de una forma súper divertida, e imitando a Katy Perry, haciéndoles un show de baile y canto a cada uno de sus hijos. Después de un rato, el papá deja a los niños seguir con sus juegos a solas y se va con el cesto de ropa nuevamente, como si nada hubiera pasado.

Pero todo quedó grabado en la cámara de video, dejando una increíble y grata sorpresa para la madre de los pequeños, quien ahora no sólo está completamente segura de que su esposo es la mejor persona que puede cuidar a sus pequeños sino que también resultó ser una excelente niñera.

Deja tu comentario