En su Boda le Dio el Ramo a su Papá. Su Razón Te Robará el Corazón

Pasa algo que hace que la relación entre padres e hijos sean más fuertes cuando son de diferentes sexos, es decir, madres con sus hijos, y padres con sus hijas, por lo que suelen crearse lazos en verdad fuertes y especiales cuando estas relaciones se cultivan de buena manera.

En este caso la relación que tiene una chica con su padre es tan fuerte que la ha inspirado a elegirlo como la persona a la cual le da el ramo de novia en su boda, en lugar de hacerlo como la tradición lo indica: tirarlo hacía el grupo de mujeres solteras que hayan asistido a su boda. La razón de esto es en verdad conmovedora.

La relación entre este padre y su hija inició desde que ella era niña, cuando tuvieron que vivir solos, sin su madre, criándola él solo y encargándose de que creciera para bien. La cuidó cada día, preparaba su desayuno, y estaba afuera de su escuela cuando ella salía, lo que le gustó mucho hasta que dejó de ser niña, cuando comenzó a dejar de querer pasar tanto tiempo con su padre. Pero él siempre estuvo para ella.

Es por esto que cuando ella conoció al hombre ideal para casarse, organizó su boda, y aunque estaba sumamente alegre por esto, había algo que le preocupada: siempre había sido la compañera de su padre, y ahora él estaría solo, algo que no había pasado en toda su vida.

Por esto es que llegado el momento de su boda, cuando su padre estaba enormemente feliz por ver a su hija, la que ayudó a crecer y convertirse en una mujer, decidió darle el ramo de novia, para que, según la tradición, él fuera el siguiente en casarse, y así encontrara alguien que lo amara y estuviera con él a partir de ahora.

Deja tu comentario