Meme Aventuras: El Buscador del Futuro

¿Quién será el dueño de internet en un futuro? Tal y como van las cosas, el futuro de los buscadores y de tener el poder de la información está aún por decidir en unos 10 años vista. Hace unos días, a FaceBook se le escapó por error los mensajes privados de los años 2009 y 2010, ¿te imaginas el estropicio si gmail o yahoo publica un día nuestro e-mails privados? El término gente falsa se quedaría hasta corto y wikileaks quedaría en un vago recuerdo.

Bueno, ellos dicen que se han publicado por error. Pero,¿no será una estrategia para que TODO el MUNDO entre a su cuenta a revisar si hay algo que se ha publicado y que no debería estar ahí? Eso hace subir las acciones de la compañía, que dejan mucho que desear en la bolsa….y tambalea el cierre del propio portal o quedarse en los mínimos como le pasó por ejemplo a Fotolog, MySpace, Hi5 o al propio Messenger.

Si eres un meme-adicto, entonces comprenderás que el futuro de internet pasa por un buen BUSCADOR que no se revele contra nosotros, sino que nosotros podamos controlarlo a él y decidir cuándo nos va bien una cosa y otra. Curiosamente, el meme expresa muy bien quién se encargará de llevar a cabo esta tarea:

meme del pato dolan

Ya lo sabéis amigos, el Sr. Dolan y su sútil manera de zanjar los asuntos clave será el futuro de internet. Porque la escuela meme es la escuela de la vida.  Si no conoces a Dolan,¿a qué esperas para buscarlo y saber de sus aventuras con Gooby?