El nuevo Angry Birds Space GRATIS para Android

angry birds spaceNadie iba a imaginar el éxito que tendría lanzar pajaritos gordos contra cerditos y estructuras diversos. Después de las aplicaciones de chat, Angry Birds es el juego más descargado para celulares, smartphones y tiene una gran presencia en tabletas. Se han realizado hasta la fecha 700 millones de downloads, casi nada.

Ya existían juegos parecidos de catapultar objetos contra castillos, pero dotarles de la simpatía y humor a los pajaritos con una música muy curiosa, ha hecho que Rovio haya acertado y se considere una compañía de renombre gracias a sus juegos casuales.

Con la colaboración de la NASA, Rovio acaba de lanzar el nuevo Angry Birds Space, un juego que añade unos extras más y se basa en una física diferente: la gravedad cero. Esto lo que hace es complicar la tarea de lanzamiento. Además de los nuevos niveles, resulta que hay que cambiar la forma de lanzamiento porque los lanzamientos no responderás a las leyes físicas de la gravedad de la Tierra, tal y como estábamos acostumbrados.

Cada pájaro tiene una características únicas que les prepara para una abducción de los cerditos en el espacio. Allí desarrollarán su propia batalla. Eso sí, nuestro pájaro rojo dispondrá de una máscara para adaptarse a tal paisaje futurista. En cambio, el pájaro amarillo será el más capacitado en acelerar, coger carrerilla y romper todo lo que encuentra a su paso.

A los lentos pájaros azules, les han cambiado el traje y tienen una especie de rayos en la cabeza, pero su función básica será siendo la misma: romper los cristales. Y esto puede ser excusa para presentar a un nuevo amigo: el Ice bird, un pájaro capaz de convertir los bloques en hielo y así facilitar las tareas del resto de birds.

Para usuarios de Android, Angry Birds Space está disponible gratis en el marketplace y en Google Play. Para los usuarios de iPhone, iPad (2,39 EUR) e iPod touch, el juego tiene un coste de $1,05 USD (0,79 EUR). Para usuarios de PC, un pelín más caro 5,95 EUR, y para MAC queda por 3,99 EUR.