Crear tus propias películas en Android con Magisto

magisto para androidSi te encanta el cine y grabar vídeos desde tu Smartphone con sistema operativo Android, sin dudas la aplicación Magisto va a ser algo que te va a interesar conocer, ya que el mismo te deja realizar vídeos desde tu terminal de manera fácil y entretenida, liberándote de todos los aspectos complicados y haciendo el trabajo difícil por sí solo.

Magisto, toma los diferentes vídeos que hayas tomando con tu móvil y luego los convertirá automáticamente en un film recortado, o sea, identificando las partes importantes donde haya más personas o momentos destacados. Así también, Magisto, una vez que ha subido los diferentes pedazos de vídeos a su servicio, puedes elegir una canción de la biblioteca del propio app  para darle un toque especial al mismo.

Esta aplicación para crear películas con tu Smartphone tiene algunas características especiales que lo hacen bastante interesante, pues además de hacer todo el trabajo solo, puedes compartir el vídeo que creaste por las redes sociales de Facebook, Twitter e incluso por YouTube, así también, puedes enviarlo por mail a tus amigos. Es una forma muy sencilla y rápida de obtener un corto inmediato y que parezca que te lo has trabajado.

Por otro lado, la aplicación también tiene estabilizador de imágenes, filtros, efectos y transiciones para darle más estilo a tus videos. Magisto posee un algoritmo de reconocimiento facial, por lo que identifica los momentos más importantes en tus vídeos y luego los conecta con otros pedazos, dando por resultado una película condensada.

Esta aplicación es perfecta para sorprender a tus amigos o familia con algo especial, puedes tomar los vídeos de tus vacaciones que hiciste con ellos, y luego crear algo divertido para presentar donde puedes tener todos los momentos con ellos en un solo lugar.

Magisto, por suerte, es completamente gratis, y está disponible desde sistemas operativos Android de la versión 2.3.3 en adelante. Además, la aplicación cuenta con un promedio de 4.4 estrellas de calificaciones, en donde más de 25.000 corresponde a 5. Si de verdad quieres algo sencillo, esta aplicación es una de las mejores soluciones, sino te tocará pelearte con el Sony Vegas, el Adobe Premier o el Pinnacle (un poco menos pro que los 2 anteriores), vamos, los clásicos de pc.

Descargar Magisto desde Google Play