Cómo saber a que personaje de los Simpson te pareces

a-que-simpson-me-parezco-appSi eres un fanático de los Simpsons, de seguro esta aplicación te va a interesar bastante, ya que mediante la utilización de una fotografía en tu Smartphone, el app mismo te dice a cuál de los personajes de los Simpson te parece más, algo que puede ser divertido entre tus amigos. No tiene más secreto.

A que Simpson me parezco” es una aplicación que permite de una imagen saber a qué personaje de esta reconocida serie te pareces, y cuenta con una base de datos de 200 caras de personajes prediseñada, lo cual asegura que la variedad es bastante amplia. Utiliza algoritmos de reconocimiento facial para identificar qué cara se parece más a otra, algo que es muy utilizado hoy en día en las aplicaciones de realidad aumentada o de uso similar a esta.

El uso de esta aplicación es bastante fácil, una vez iniciada, debes seleccionar para crear un nuevo parecido. El app te preguntará si la persona a la que le vas a sacar la foto es hombre o mujer, y luego deberás elegir la imagen para que luego la aplicación la escanee y te proporcione el resultado con un personaje de Los Simpson. La tasa de error no es muy grande, por lo que acierta bastante el parecido, de ahí su popularidad en la red.

A que Simpson me parezco” es una aplicación completamente gratis, sin embargo, utiliza publicidad debajo de la aplicación para lograr obtener alguna ganancia y que el desarrollador siga trabajando en otras aplicaciones. Lo importante es que no haga reir. Funciona desde la versión 2.2 de Android, estando disponible desde casi cualquier terminal actual que tenga este sistema operativo. La aplicación tiene un peso de 1 mega.

“A que Simpson me parezco” es una aplicación más que interesante que hará que nos entretengamos por un buen rato con nuestros amigos, y todo esto sin poner un centavo. No podríamos pedir mucho más.

Descargar A Qué Simpson Me Parezco desde Google Play