Cambia tu voz con Ultra Voice Changer APK

Las aplicaciones para cambiar la voz en Android son bastante comunes, sin embargo, pocas de ellas logran destacar lo suficiente como Ultra Voice Changer, creado por Uchin Kim. Esta app te permitirá grabar tu voz y cambiarla a diferentes tipos predefinidos que la aplicación trae consigo. Digamos, que emula algunos aparatos de finales de los 90 y de la década pasada que aún se utilizan y escuchamos en las canciones de moda: los vocoders.

El vocoder ha sido un aparato diseñado para  cambiar tu voz, sobretodo cuando cantas mal o necesita un efecto vistoso en tu canción porque sino será horrible. Lo empezaron a utilizar bandas electrónicas e históricas como Kraftwerk o Depeche Mode. Y en los 90, entró de nuevo con mucha fuerza gracias a Cher o grupos como Daft Punk. Más tarde, otros artistas del género dance e incluso del hip hop lo han empleado para sus canciones.

Ultra Voice Changer es una sencilla pero interesante aplicación que permite a los usuarios poder grabar su voz en el terminal, y luego obtener la voz cambiada en diferente tipos, según se haya seleccionado. Tiene una versión gratis que permite cambiar a Robot, Alien, Alien 2, Backwards, Chipmunk, Cyborg 1-2, Deep, Freaky 1, Helium, Possessed, Echo, Bee, Hyper, Slow Motion. Para empezar, es bastante variada y permite “toquetear” y adentrarse en el mundillo de los vocoders y frecuencias sonoras.

Ultra Voice Changer para android

Sin embargo, Ultra Voice Changer tiene una versión de pago, en el que la misma incluye las siguientes voces: Robot 1-5, Alien 1-4, Backwards, Bee, Chipmunk, Cyborg 1-3, Cyborg 4, Deep, Deep Metallic, Echo, Fast Backwards, Fast Normal, Freaky 1-2, Helium, Hyper, Metallic, Possessed, Saw-Man o Jigsaw, Slow Backwards, Slow Normal.

El funcionamiento es muy fácil, una vez que eliges el tipo de voz y le das a play, la aplicación empezará a grabar tu voz, una vez que terminas, el sonido se guardará y puedes utilizarlo como vos desees, enviarlo por mail o incluso usarlo como ringtone para móvil. Las posibilidades son infinitas, así que depende de ti en ver cómo usarlo.

Ultra Voice Changer, como comentamos arriba, tiene 2 versiones, la primera es gratis y tiene menos cantidad de voces para elegir en la grabación, además de publicidad en la parte inferior de la aplicación, mientras tanto, la versión pago de la misma tiene un precio de 1.99 dólares, y no tiene publicidad y agrega más sonidos en la selección. El único inconveniente es no poder realizar esta tarea en tiempo real, eso sí que sería todo un éxito, pero programar un emulador vocoder que sea auténtico cuesta bastante.

Si te gusta experimentar con los sonidos, no dudes en descargar este apk y verlo por ti mismo, al menos te va a entretener por un buen rato pegado al smartphone.

Descargar Ultra Voice Changer desde Google Play