Blast Monkeys, el mono explosivo para Android

Juego Blast MonkeysBlast Monkeys es un juego gratuito que consiste en completar complicados recorridos en busca de un racimo de bananas gigantes. Para ello, el mono explosivo utilizará todo tipo de instrumentos que se encuentren a su alcance, a medida que recoge pequeñas bananitas hasta llegar al manojo grande de plátanos que marcará el final del recorrido.

El objetivo de Blast Monkeys es conseguir bananas, los escenarios de juego están repletos de artefactos que impulsarán al mono explosivo hacia arriba para alcanzar los plátanos y completar el nivel, el gran racimo de bananas por lo general, se encuentra en la parte más alta del decorado y deberá calcular la distancia desde la que se tiene que impulsar para llegar hasta ellos.

El apartado gráfico es muy colorido y mantiene cierta similitud estética con Cut The Rope, el monstruos comecaramelos, de hecho, la dinámica también es parecida, sólo que en este caso nuestro monstruito es un mono saltarín en busca de bananas. El juego es completamente gratis y requiere disponer de la versión 2.2 en adelante.

Descargar Blast Monkey desde Google Play