Ant Smasher, el juego de aplastar hormigas

ant smasher hormigas androidSi alguna vez te planteaste espachurrar hormigas a discreción pero no lo hiciste por miedo a dejar residuos, Ant Smasher para Android es tu juego, pues podrás aplastar a todas las hormigas que alcances en cada pantalla sin piedad, al mismo tiempo que escuchas el crujido al presionar el dedo. Advierto que no es apto para los amantes de los animales, especialmente a los que os gustan los insectos. Si está aquí, es por la polémica que genera: uno de los más descargados y a la vez de los más criticados en los comentarios de youtube. ¿Qué nos pasa con matar? No lo sé….supongo que los que necesiten descargar adrenalina con sus propias manos habrán encontrado el juego perfecto.

Las hormigas de este juego pasan de un lado a otro de la pantalla, cada vez más deprisa, en formaciones o por separado y la manera en la que invadirán la pantalla del dispositivo será cada vez más imprecisa y rápida, lo que te obligará a agudizar el ingenio para alcanzarlas todas, pues a medida que vayamos superando los niveles, la cosa se complica.

Mientras aplastamos las innumerables hormigas que comenzarán a desfilar en el tablero, deberemos tener la precaución de no tocar la abeja que se colará de forma imprevista en la pantalla, pues si la tocamos, nos pincharemos y deberemos volver a empezar ese nivel. El juego es completamente gratuito y para poder jugar en Android necesitas disponer de la versión 2.1 en adelante.

Descargar Ant Smasher desde Google Play